Home / Noticias Anime / Plunderer de Suu Minazuki será adaptado al anime [Noticias]

Plunderer de Suu Minazuki será adaptado al anime [Noticias]

Plunderer de Suu Minazuki será adaptado al anime

La revista Monthly Shônen Ace anuncia que el proyecto para adaptar al anime el manga de Plunderer de Suu Minazuki ha recibido luz verde. El número de abril de la revista mensual, a la venta el próximo 26 de febrero, anunciará en su portada dicha adaptación y desvelará más detalles al respecto, aunque de momento no se especifica si se trata de una serie de televisión.

Esta aventura llena de humor y romance comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Ace en diciembre de 2016 y hasta la fecha cuenta con 8 volúmenes. El noveno tomo saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de febrero. Suu Minazuki, autor del manga, es también artífice de Sora no Otohshimono, manga exitoso que también fue adaptado al anime en forma de serie de televisión (con 2 temporadas) y dos películas animadas.

Es el año 305 del calendario de Alcian, y el mundo actualmente está controlado por los “Números”. Cada humano nacido es marcado con un “Número”. Este puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu “número” cae a 0, serás enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina llegase a 0, su última petición fue que Hina buscara al “As del vuelo legendario”.

Fuente: Moetron

La entrada Plunderer de Suu Minazuki será adaptado al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: