Home / Noticias Anime / Penguin Highway, la nueva película de Studio Colorido [Noticias]

Penguin Highway, la nueva película de Studio Colorido [Noticias]

Penguin Highway, la nueva película de Studio Colorido

Este jueves Studio Colorido ha anunciado su nueva película, Penguin Highway. Lo hace abriendo la página web oficial del anime así como presentando un primer tráiler promocional de este filme que será dirigido por Hiroyasu Ishida. La película llegará a las salas de cine japonesas el próximo verano, en el mes de agosto.

Hiroyasu Ishida, regresa con un nuevo proyecto tras dirigir la película Hinata no Aoshigure y encargarse de los diseños de personajes y dirección de animación de Taifū no Noruda. Junto a él en esta película está Makoto Ueda (Yojō-Han Shinwa Taikei), que se encarga de escribir el guion, y Youjirou Arai (Hinata no Aoshigure, Paulette’s Chair) como responsable de los diseños de personajes. Youjirou Arai fue el director de la película de Taifū no Noruda mientras que Ishida fue el director de animación.

También se confirma la presencia de las seiyûs Kana Kita y Yuu Aoi (Shiro en Tekkon Kinkreet, Tetsuko Arisugawa en Hana to Alice: Satsujin Jiken) en la película.

“Es un poco extraño, pero nunca olvidaré esa historia de verano.”
Aoyama, un niño de cuarto grado de primaria, se pasa todo el día aprendiendo nuevas cosas y las apunta en su cuaderno. “Como soy inteligente y estudio sin descanso todos los días, no tengo idea de lo que es bueno cuando me convierta en un adulto”.

Así Ao Yama, pasa ese verano junto a su “hermana” bonita y descarada en la clínica dental a la que asiste y “hermana mayor”.

Un día, aparece un pingüino en la ciudad donde vive Aoyama. De repente apareció en una zona residencial alejada del mar, de donde los pingüinos hace tiempo … Aoyama comenzó a estudiar para resolver este misterio de los pingüinos.

Ao Yama fue testigo de que la lata de “cola” arrojada por su “hermana mayor” se convierte en un pingüino. Su hermana, sonriente, le pide que resuelve este misterio. “¿Qué puedes hacer?” ¿Cuál es la relación entre su “hermana mayor” y el pingüino? ¿Podrá resolver este misterio?

Fuente: Moetron

La entrada Penguin Highway, la nueva película de Studio Colorido aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: