Home / Peliculas / Peliculas de Saint Seiya [MF -MEGA]

Peliculas de Saint Seiya [MF -MEGA]

La Batalla Contra Ellis la Diosa de la Discordia 
Peliculas de Saint Seiya
Sinopsis
empieza en el orfanato de la Fundación Graude. Eri, una maestra que trabajo junto con Mino, corre tras un niño que fue siguiendo su avión hacia la carretera, cuando estaban a punto de ser atropellados, Hyoga llega y los salva perdiendo una sandia que traia. Los demás Caballeros llegan y empiezan a jugar con los otros niños que estaban en el muelle. Por la noche Hyoga y Eri se reúnen en la bahía para platicar, pero la atencion de Eri es robada por una estrella fugaz, se trata de un cometa que trae consigo una Manzana Dorada. Mas tarde, Eri busca la manzana como si ésta la llamase y al tocarla se posesiona de ella.
[720×400] – 130 MB – MP4 – Latino
la gran batalla de los dioses
 
Sinopsis
Asgard al norte de Europa, sometida al dios nórdico Odín. Hyōga recibe el llamado de auxilio de un hombre de Siberia. Debido a esto Saori Kido envía a Hyōga a solicitar una entrevista con el Gran Maestro de Asgard. Al no recibir noticias de Hyōga en Japón, Saori junto a Seiya, Shiryū y Shun acuden al palacio del Valhalla en Asgard y se entrevistan a Dolbar, quien asegura no haber recibido la visita de Hyōga. Aun así, invita a Saori a permanecer en el palacio, capturando de ese modo a Athena. Llos Caballeros de Bronce deberan enfrentarse a Dolvar y su ejercito de “dioses guerreros”. Hyoga, resulta estar bajo el poder de Dolvar y ahora se encuentra bajo la línea enemiga. 
[720×400] – 250 MB – MP4 – Latino
Leyenda de los Jovenes Escarlata
Sinopsis
Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.
[720×400] – 450 MB – AVI – Latino
 

Los Guerreros de Armagedon

Sinopsis

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Ahora los santos de bronce deberán arreglárselas para proteger a Athena y salvar al mundo de los planes de Lucifer.

[720×400] – 650 MB – AVI – Latino
Obertura del Cielo 
Sinopsis
Después de la batalla con Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario. Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Atenea, con la intención de acabar con Seiya.Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Atenea entregará su báculo sagrado, renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así, todos sus poderes, a cambio de que le perdonen la vida a Seiya.El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Saori al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado.Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente.

Ver Tambien

One Piece Film Gold [Pelicula]

Gold es la decimotercera película de One Piece, basada en el manga homónimo de Eiichiro ...

2 comments

  1. cual es la contraseña para descomprimir los archivos
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*