Home / Noticias Anime / P.A. Works presenta dos nuevos vídeos de Tenrou: Sirius the Jaeger [Noticias]

P.A. Works presenta dos nuevos vídeos de Tenrou: Sirius the Jaeger [Noticias]

P.A. Works presenta dos nuevos vídeos de Tenrou: Sirius the Jaeger

Este martes la página web oficial para el nuevo proyecto animado de P.A. Works se ha actualizado con dos nuevos vídeos de Tenrou: Sirius the Jaeger, su nuevo anime original. Se trata de dos tráilers que nos ofrecen un punto de vista diferente de esta historia de acción y elementos sobrenaturales, una versión desde la perspectiva de los “Vampiro” y otra de los “Jaeger”.

El anime de Tenrou: Sirius the Jaeger se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo verano, en julio de 2018. El estudio japonés responsable de títulos como Hanasaku Iroha, Shirobako y Sakura Quest ha pensado en Masahiro Ando (Sword of the Stranger) para la dirección del mismo, el cual cuenta con diseños de personajes a cargo de Kinu Nishimura (Street Fighter) y música por Masaru Yokoyama (Fate/Apocrypha). Keigo Koyanagi se encarga de escribir el guion mientras que Mai Matsuura, Soichiro Sako se ocupan de los diseños de la animación y la dirección de animación, respectivamente.

En cuanto al reparto de voces, el personaje principal, Yuliy, es interpretado por Yuto Uemura. Uemura estará acompañado en este nuevo trabajo por Takahiro Sakurai, Kenyu Horiuchi, Nanako Mori, Yusuke Kobayashi, Shunsuke Takeuchi, Rie Takahashi, Junji Majima, Takehito Koyasu y Kenjiro Tsuda.

Imperial Capital, 1930.

Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio.

Se llaman los “Jaegers”, que vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encontraba un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por los ampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”.

¿Qué verdad les espera al final …?

¡Con una afinidad eterna y una espiral de conspiraciones entrelazadas, comienza el tan esperado anime de acción y thriller!

La entrada P.A. Works presenta dos nuevos vídeos de Tenrou: Sirius the Jaeger aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: