Home / Noticias Anime / Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá anime para TV [Noticias]

Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá anime para TV [Noticias]

Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá anime para TV

Además de los anuncios de los animes de , el Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival celebrado este domingo 7 de octubre deja la noticia de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo (¿Eres realmente el único que me gusta?). Esta comedia romántica creada por Rakuda dará el salto al anime en forma de serie de televisión. De momento no hay una fecha de estreno para este nuevo título animado, aunque es de esperar que debute en la pequeña pantalla japonesa a lo largo del próximo año 2019.

Noriaki Akitaya, director de animes como Bakuman y Active Raid, dirige este proyecto de Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo para televisión, el cual será animado por el estudio CONNECT. Rakuda, autor original de la historia, participa activamente en este proyecto escribiendo los scripts de todos los episodios y supervisando el guion del anime. En cuanto al apartado artístico destaca los diseños de personajes de Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, BONJOUR Sweet Love Patisserie).

También se da a conocer el reparto principal de actores de doblaje, con Daiki Yamashita en el papel protagonista de Amatsuyu Kisaragi, Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin, Haruka Shiraishi como Aoi Hinata y Sachika Misawa en el papel de Sakura Akino.

Rakuda escribe esta serie de novelas ligeras tituladas Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo, una comedia que publica Kadokawa desde febrero de 2016 bajo su sello editorial Dengeki Bunko y del cual existen en Japón 9 volúmenes. Un décimo tomo verá la luz en Japón el próximo 10 de noviembre. Buriki (Haganai) se encarga de ilustrar esta novela. Desde febrero de 2017 Sueisha publica una adaptación al manga de esta obra con dibujo a cargo de Yū Ijima en la revista digital Shônen Jump+. Hasta el momento el manga cuenta con 2 tomos recopilatorios.

Amatsuyu Kirasagi es invitado por la genio de la clase Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, se dirige confiado a encontrarse con ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en solitario en esta batalla, pero aparte de ellos hay otra chica que lo está mirando. Ella es una chica sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, ya que ella siempre dirige su lengua afilada hacia él y parece que se regodea de sus problemas. Pero resulta que ella es la única persona que realmente le gusta.

Fuente: Moetron

La entrada Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá anime para TV aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: