Home / Noticias Anime / OLDCODEX pondrá el tema principal a la película de Servamp [Noticias]

OLDCODEX pondrá el tema principal a la película de Servamp [Noticias]

OLDCODEX pondrá el tema principal a la película de Servamp

La página web para la película de Servamp estrena este jueves un nuevo tráiler. El vídeo, además de desvelas nuevos actores de doblaje para el filme, incluye un adelanto del tema principal, “One Side” de OLDCODEX. La banda de rock japonesa ya proporcionó el tema de cierre a la serie de televisión. Servamp -Alice in the Garden-, título que recibe la película, se estrenará en la gran pantalla japonesa el 7 de abril.

Aparte del reparto inicial de la serie animada, para esta entrega cinematográfica de Servamp se anuncia la incorporación al casting de voces de Atsumi Tanezaki como Otogiri, Kazuya Ichijou como Mikado Alicein, padre de Misono y Mikuni; Kouji Takahashi en el papel de Eisuke Dōdō, Ayaka Fukuhara como Mitsuki Usami, asistente de Mikado; Ayaka Nanase como Yuri, Sayaka Senbongi en el papel de Mari y Mai Nakahara como “la chica misteriosa”.

Para esta producción para la gran pantalla se volverá a contar con gran parte del equipo responsable de la serie de televisión. Hideaki Nakano volverá a ser el director mientras que Junko Yamanaka vuelve a ser una vez más el responsable del diseños de personajes. En cambio, Kenji Konuta es sustituido como guionista por Ayumu Hisao (Yowamushi Pedal: Spare Bike, Danmachi). Platinum Vision, estudio que colaboró con Brain’s Base en la animación de la serie animada, se encargará de animar esta película.

El manga de Servamp cuenta actualmente con un primer anime de televisión, por lo que podría estar relacionado este importante anuncio. Brain’s Base produjo y animó una serie de 12 episodios en verano de 2016 con Itto Sara como director jefe del proyecto.

Strike Tanaka continúa con la publicación de este manga shônen en la revista Monthly Comic Gene desde que en abril de 2011 comenzara su serialización. Hasta la fecha la obra cuenta con 11 volúmenes recopilatorios, de los cuales los seis primeros ya han sido editados al castellano por ECC Ediciones.

Un gato extraviado de nombre Kuro que se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca vuelve a ser igual. En realidad, Kuro no es un gato cualquiera, sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, pronto se ve envuelto en un conflicto entre vampiros y humanos que data del principio de los tiempos.

Fuente: ANN

La entrada OLDCODEX pondrá el tema principal a la película de Servamp aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: