Nuevos diseños de personajes del anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka [Noticias]

Nuevos diseños de personajes del anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

La página web oficial para el anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka desvela dos nuevos diseños de personajes que aparecerán en la serie. Se trata de Tamara Volkova y Rau Peipei, quienes serán interpretadas por las actrices de doblaje M.A.O y Yôko Hikasa, respectivamente. Esta adaptación animada del manga creado por Makoto Fukami y Seigo Tokiya se estrenará en la televisión japonesa el próximo 12 de enero. Además, la serie será emitida en streaming en Japón a través de Amazon Prime Video.

M.A.O como Tamara Volkova

Yôko Hikasa como Rau Peipei

Además de estas dos seiyûs, el reparto anunciado hasta le fecha para este anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka está formado por los siguientes actores:

  • Aya Suzaki como Asuka Ôtorii
  • Akira Sekine como Kurumi Mugen
  • Eriko Matsui como Mia Cyrus
  • Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine
  • Chinami Hashimoto como Sayako Hata
  • Rie Takahashi como Nozomi Makino
  • Kenji Nomura como Yoshiaki Iizuka
  • Kokoro Kikuchi como Sacchû

El anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka es animado por el estudio Linden Films (BerserkHanebado!Terra Formars) con Hideyo Yamamoto (Strike the BloodCode:RealizeThe Prince of Tennis II) en la dirección y con guion escrito y compuesto por Norimitsu Kaihô. Mientras, Yoko Suzuki se encarga de adaptar los diseños de los personajes originales de Tokiya. Por su parte, R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko no Basket) compone la música.

Makoto Fukami escribe y Seigo Tokiya ilustra este manga seinen de Mahô Shôjo Tokushûsen Asuka desde el año 2015 en las páginas de la revista Big Gangan de Square-Enix. La editorial japonesa ha lanzado en Japón 9 tomos recopilatorios de esta serie. El noveno volumen saldrá en Japón el 25 de diciembre.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se alzó contra esta amenaza. Ahora, después de tres años de una aparente paz, las mismas criaturas malévolas resurgen. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fuente ANN

La entrada Nuevos diseños de personajes del anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Nuevos diseños de personajes del anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: