Home / Noticias Anime / Nuevos datos sobre el anime Nande Koko ni Sensei ga!? [Noticias]

Nuevos datos sobre el anime Nande Koko ni Sensei ga!? [Noticias]

Nuevos datos sobre el anime Nande Koko ni Sensei ga!?

Hace unos días se abrió la web oficial del anime Nande Koko ni Sensei ga!?, revelando los primeros detalles de la adaptación animada. En concreto, ya se ha hecho público el elenco principal, el staff que trabaja en la serie y una imagen en la que se muestra a la protagonista: Kana Kojima.

En cuanto al elenco confirmado, Sumire Uesada interpretará a Kana Kojima, mientras que Ryouta Suzuki será Ichirō Satō. El personal que está trabajando en el anime está formado por Hiraku Kaneko (Valkyrie Drive: Mermaid), director del anime dentro de Tear Studio (Lord of Vermilion) y Kazuhiko Tamura (Rinne) se encuentra a cargo de los diseños de personajes.

El autor del manga, Soborou, dibujó una ilustración para celebrar el anuncio de la adaptación animada.

Soborou escribe e ilustra este manga de Nande Koko ni Sensei ga!? en las páginas de la revista Young Magazine de Kodansha, serie que se publica desde el año 2016. Hasta el momento la obra cuenta con 4 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra sirve como secuela de una obra corta de 4 capítulos titulada Golden Times y publicada también en la revista Young Animal.

Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. La historia sigue esta comedia de amor y erotismo sobre los percances de Ichiro a lo largo de su vida cotidiana y sobre cómo Ichirou y Kana eligen cómo manejarlos.

Fuente: ANN

La entrada Nuevos datos sobre el anime Nande Koko ni Sensei ga!? aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la película original Hello World, del director Tomohiko Itou [Noticias]

Anunciada la película original Hello World, del director Tomohiko Itou El portal japones Anime! Anime! ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: