Nuevo vídeo promocional del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Nuevo vídeo promocional del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

Durante la Jump Festa 2019 se ha podido ver un nuevo vídeo promocional del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai. También se confirmaron dos nuevas voces, así como una nueva imagen promocional. La adaptación animada del manga de comedia de Taishi Tsutsui se estrenará el próximo mes de abril.

La nuevas voces que se unen al reparto son las siguientes:

Madoka Asahina (Nene Sakura en New Game!) como Asumi Kominami

Lynn (Yumiko Samejima en A Place Further Than The Universe) como Mafuyu Kirisu

Ambas se unen al elenco previamente confirmado y formado por los siguientes actores:

Ryouta Osaka (Marco Bodt en Ataque a los titanesEijun Sawamura en Ace of Diamond) como Nariyuki Yuiga

Miyu Tomita (Riko en Made in AbyssYume Nijino en Aikatsu Stars!) en el papel de Rizu Ogata

Haruka Shiraishi (Kirie Motoba en Himouto! Umaru-chanAsirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi

Sayumi Suzushiro (Akira Ōno en Hi Score GirlKirie en Kōya no Kotobuki Hikōtai) en el papel de Uruka Takemoto

Yoshiaki Iwasaki, director de animes como Love HinaHayate mayordomo de combate, y Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari, dirige este anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai para los estudios de animación Studio Silver y Arvo AnimationGo Zappa (Hoshizora e Kakaru HashiBeatlessMyself; Yourself) se encarga de escribir el guion mientras que Masakatsu Sasaki (SakiSore ga Seiyū!A-Channel) se ocupa de adaptar al anime los diseños de personajes de Taishi Tsutsui.

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai es un manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui en las páginas de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha. Esta comedia estudiantil lleva serializandose en dicha revista desde el año pasado y cuenta hasta el momento con 8 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

El manga cuenta la historia de Yuiga, un estudiante que busca una beca para estudiar ya que proviene de una familia humilde. Su escuela le pone una condición: puede tener una recomendación para una beca si es tutora de sus dos bellas compañeras de clase para ayudarlas a ingresar a las escuelas que ellas escojan. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi es un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Ambas no tienen ni idea en sus campos de especialización.

Fuente: ANN

 

La entrada Nuevo vídeo promocional del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Nuevo vídeo promocional del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: