Home / Noticias Anime / Nuevo tráiler y cambio en el reparto para el anime de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria [Noticias]

Nuevo tráiler y cambio en el reparto para el anime de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria [Noticias]

Nuevo tráiler y cambio en el reparto para el anime de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

La página web del anime de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria trae novedades este miércoles. La primera de ellas es la presentación de un nuevo tráiler promocional a modo de introducción de los personajes principales de esta adaptación al anime de la novela ligera de mismo título. La otra novedad anunciada es la incorporación al casting de voces de Kanon Takao, que sustituye a Yurie Funato como Linnea, tras dejar Funato su agencia a principios de mes.

Aparte de la incorporación de Kanon Takao, el resto del reparto de actores de doblaje se mantiene intacto con el confirmado en un principio y que queda de la siguiente manera:

Kōdai Sakai como Yuuto

Rie Suegara como Felicia

Arisa Date como Sigrun

Maki Kawase como Ingrid

Aya Uchida como Mitsuki

Kanon Takao como Linnea

Se completa el casting con la presencia de Aoi Yūki en el papel de Albertina y Ayana Taketatsu como Christina.

El anime de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria debutará en la televisión japonesa en el mes de julio de 2018 y será animada por el estudio EMT Squared (Alice or Alice, Renai Bōkun, Urahara). Kousuke Kobayashi, director de animes como Alice or Alice y Idol Time PriPara, dirigirá este proyecto animado para EMT Squared, mientras que Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Romeo × Juliet, Renai Bōkun) se encarga de escribir y componer el guion. También se confirma que los diseños de personajes y la dirección animada correrán a cargo de Mariko Itou (Log Horizon, ViVid Strike!, Renai Bōkun).

Seiichi Takayama escribe y Yukisan ilustra esta serie de novelas ligeras de Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, una comedia fantástica y romántica que edita en Japón desde verano de 2013 Hobby Japan y de la cual ya se han editado 15 volúmenes. Desde 2015 Chany publica un manga basado en esta novela en la página web de Hobby Japan y del cual ya se ha lanzado 3 volúmenes recopilatorio.

Algunas leyendas urbanas son mejor no probar. Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve arrastrado a otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando sus conocimientos obtenidos en la escuela y de su móvil con energía solar, tiene la oportunidad de llevar al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron al llegar a ese mundo, a la prosperidad, todo mientras gana la adoración por parte de un grupo de doncellas guerreras que dominan la magia conocidas como las Einherjar.

Fuente: ANN

La entrada Nuevo tráiler y cambio en el reparto para el anime de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 [Noticias]

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 Selecta Visión ha anunciado una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: