Home / Noticias Anime / Nuevo tráiler para la segunda película de Donten ni Warau Gaiden [Noticias]

Nuevo tráiler para la segunda película de Donten ni Warau Gaiden [Noticias]

Nuevo tráiler para la segunda película de Donten ni Warau Gaiden

La página web para la trilogía cinematográfica basada en el manga de Kemuri Karakara, Donten ni Warau Gaiden. Un vídeo de un minuto de duración que sirve de introducción para esta segunda película, que lleva por título Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sôtô no Fûma y que se estrenará en cines japoneses el 9 de junio del 2018, siendo proyectada de forma temporal solo durante dos semanas.

El pasado 2 de diciembre de 2017 se estrenó en salas japonesas la primera entrega de esta trilogía animada, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai. Ambas entregas corren a cargo de Wit Studio, estudio japonés responsable de títulos como Ataque a los titanes, Kotetsujo no Kabaneri y The ancient Magus Bride, entre otros. Tetsuya Wakano director de episodios en Magi: The Labyrinth of Magic y M3 the dark metal, está al frente de la dirección.

Esta es la segunda adaptación que recibe la obra de Kemuri Karakara tras la versión animada del manga principal de Donten ni Warau. Doga Kobo animó en 2014 una serie de 12 episodios con Hiroshi Haraguchi como director. El manga también inspiró una obra teatral y recibirá en 2018 una serie de imagen real para televisión.

Kemuri Karakara comenzó la publicación en 2014 de Donten ni Warau Gaiden en el portal Beat’s de la editorial Mag Garden tras finalizar en 2013 el manga de Donten ni Warau. La editorial japonesa ha lanzado en Japón hasta el momento 3 volúmenes recopilatorios de este spin-off, mientras que el primer manga se encuentra editado en 6 tomos.

El manga incluye historias no contadas en el manga original, incluyendo algunas del pasado y otras del futuro. La historia del manga original tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando el número de personas insatisfechas con el gobierno aumenta debido a la rápida occidentalización del país. Con el fin de frenar este aumento de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo tienen el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero en su camino les deparará múltiples aventuras.

Fuente: Moetron

La entrada Nuevo tráiler para la segunda película de Donten ni Warau Gaiden aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: