Nuevo tráiler de Girly Air Force con adelanto de su opening [Noticias]

Nuevo tráiler de Girly Air Force con adelanto de su opening

La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras y manga de Girly Air Force se actualizó este viernes con un nuevo tráiler promocional. Este segundo vídeo trae como novedad un adelanto del tema “Break the Blue!!”, canción interpretada por el grupo femenino Run Girls, Run!y que sirve como tema de apertura de la serie. El anime se estrenará el 11 de enero a las 0:30 hora japonesa a través de Tokyo MX y Ameba TV. Más adelante será emitida a lo largo de ese día en otras cadenas japonesas.

Mientras, la canción de cierre lleva por título “Colorful☆wing” y es interpretada por la unidad vocal Phantom (CV: Shiori Izawa), Gripen (CV: Yūka Morishima) y Eagle (CV: Hitomi Ohwada).

Además de interpretar el ending del anime de Girly Air Force, estas tres seiyûs forman parte activamente en el reparto de actores de la serie, siendo este el siguiente:

Shiori Izawa como Phantom

Lynn como Song Min Hoa

Yūka Morishima como Gripen

Hitomi Ohwada como Eagle

Ryota Ohsaka en el papel de Kei Narutani

El estudio Satelight cuenta para este anime con el director Ono Katsumi, quien ya dirigió otros animes como Senki Zesshō Symphogear AXZ, G y GX. Nagai Shingo (SukaSuka, New Game!) escribe y compone el guion mientras que Touru Imanishi (SukaSuka, Ragnastrike Angels) se encarga de los diseños de personajes y Hiroyuki Taiga (Xenosaga: The Animation, Horizon in the Middle of Nowhere) de los diseños mecánicos. En cuanto al apartado musical, la banda sonora esta siendo compuesta por I’ve Sound y la unidad vocal Run Girls, Run! se encarga de interpretar el tema de apertura “Break the Blue”.

Kōji Natsumi escribe esta historia de aviadores titulada Girly Air Force y que edita en Japón la editorial Kadokawa bajo su sello editorial Dengeki Bunko con ilustraciones Asagi Tōsaka. La editorial japonesa ha publicado en el mercado japonés hasta el momento 10 volúmenes de la serie, el último de ellos el pasado 9 de junio.

Misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra estas criaturas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Daughters”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia tiene de protagonistas al joven Kei Narutani, que anhela volar, y un Anima llamada Guripen que es considerada como la carta triunfal de la humanidad contra esta amenaza.

Fuente: Moetron

La entrada Nuevo tráiler de Girly Air Force con adelanto de su opening aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Nuevo tráiler de Girly Air Force con adelanto de su opening [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: