Home / Noticias Anime / Nuevo tráiler de Detective Conan: Zero no Shikkounin [Noticias]

Nuevo tráiler de Detective Conan: Zero no Shikkounin [Noticias]

Nuevo tráiler de Detective Conan: Zero no Shikkounin

La página japonesa CinemaToday, especializada en el séptimo arte, ha compartido un nuevo tráiler de la película Detective Conan: Zero no Shikkounin. El vigésimosegundo largometraje de la franquicia de Gosho Aoyama llegará a la cartelera japonesa el próximo 13 de abril.

El tráiler dura poco más de minuto y medio y muestra más detalles sobre su argumento. También vemos en acción a los principales protagonistas de la película: Conan Edogawa, Kogoro Mouri y Rei Furuya, el personaje sobre el cuál girará toda la trama. CinemaToday también ha confirmado que la banda sonora de la película estará cantada por el veterano artista Masaharu Fukuyama, quién en su día participó como actor en dos de las tres películas live action de Ruronuri Kenshin: Kyoto Inferno y The Legend Ends.

Hay una gran explosión en la instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit y todo apunta a Rei Furuya, detective, aprendiz de Kogoro Mouri y conocido como Bourbon en la organización de los Hombres de Negro como el principal culpable. Sin embargo, Kogoro es detenido como principal sospechoso de la explosión. A partir de entonces comenzará una carrera contrarreloj de Conan por tratar de demostrar la inocencia del detective privado. Aunque Tooru Amuro, más conocido como Zero y encargado de la investigación del caso, no se lo pondrá fácil.

Fuente: CinemaToday

La entrada Nuevo tráiler de Detective Conan: Zero no Shikkounin aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: