Home / Noticias Anime / Nuevo listado provisional de salas para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale [Noticias]

Nuevo listado provisional de salas para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale [Noticias]

Nuevo listado provisional de salas para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale

Selecta Visión ha compartido a través de su cuenta de Twitter un nuevo listado provisional de salas para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale. La película basada en la franquicia creada por Reki Kawahara llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre en un evento único de un día. Por el momento, ya se pueden reservar las entradas a través de la página de Yelmo Cines.

Estrenada en Japón en febrero de 2017, Sword Art Online: Ordinal Scale ofrece una historia original de Reki Kawahara, autor original de las novelas. Tomohiko Ito volvió a dirigir este proyecto animado basado en la popular novela ligera de Kawahara, con Shingo Adachi como autor de los diseños de personajes una vez más. LiSA también regresó para interpretar la canción “Catch the moment” para el film, ya conocida dentro de la saga animada tras haber interpretado el opening del primer anime de la franquicia, así como el segundo ending de Sword Art Online II.

El reparto de actores no sufrió cambios con respecto al elenco original del anime de televisión encabezado por Haruka Tomatsu en el papel de Asuna Yūki y Yoshitsugu Matsuoka como Kirito. A estos hay que añadir a Sayaka KandaYoshio Inoue y Takeshi Kaga, quienes se incorporan al reparto para interpretar los papeles de tres personajes nuevos que aparecerán en la película.

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

Fuente: Selecta Visión

La entrada Nuevo listado provisional de salas para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: