Home / Noticias Anime / Nuevo listado de salas de cine para Fireworks [Noticias]

Nuevo listado de salas de cine para Fireworks [Noticias]

Nuevo listado de salas de cine para Fireworks

Selecta Visión ha dado a conocer un nuevo listado de salas de cine donde se podrá ver por última vez en la gran pantalla la película animada Fireworks. La distribuidora ha compartido a través de redes sociales dicho listado con los nombres de las ciudades que disfrutarán de los últimos pases durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo. El filme se estrenó en nuestro país el pasado 20 de abril en más de 50 salas.

Akiyuki Shinbo, de sobra conocido por títulos como Bakemonogatari, Puella Magi Madoka Magica y Nisekoi entre otros, dirige este proyecto animado para el estudio SHAFT. Junto al director japonés estarán caras habituales como las del ilustrador y diseñador de personajes Akio Watanabe, quien impregna con su estilo este filme de Fireworks, mientras que Hiroki Yamamura estuvo al frente de la animación y del diseño de personajes secundarios.

Actualmente, desde Ramen Para Dos nos encontramos sorteando cuatro lotes de merchandising de Fireworks, cuya fecha límite para optar a uno de ellos será el próximo domingo día 29 de abril a las 23:59h. Adicionalmente, Fireworks también dispone de una vídeo-review en la web. Por otro lado, es posible descubrir la historia antes de ver la película leyendo la novela ligera basada en Fireworks, la cual salió a la venta este pasado 20 de marzo de la mano de Planeta Cómic.

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Fuente: Selecta Visión

La entrada Nuevo listado de salas de cine para Fireworks aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Teaser e imagen para la segunda temporada de BanG Dream! [Noticias]

Teaser e imagen para la segunda temporada de BanG Dream! El próximo mes de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: