Home / Noticias Anime / Detalles del nuevo anime Salior Moon Crystal

Detalles del nuevo anime Salior Moon Crystal

sailormoon01

 

Toei Animation ha subido de manera no muy publica una peculiar imagen a sus servidores, la cual parece revelar nuevos detalles del esperado regreso de Sailor Moon como un nuevo Anime. Según el sitio oficial de la franquicia un importante anunció saldría en una semana, más parece que esta filtración nos revela un poco de lo que podría ser.

La imagen revela que la nueva serie llevará por nombre “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal”y que verá su estreno mundial en Julio de este 2014 vía el sitio NicoNico. Además de esto se publicó una breve sinopsis, sobre lo que tratará en inicio la serie.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

 

Equipo de producción

  • Historia original: Takeuchi Naoko
  • Productor: Munehisa Sakai
  • Guión: Kobayashi Yuuji
  • Diseño de personajes: Sako Yukie
  • Dirección de Arte: Kurahashi Takashi, Hosaka
  • Música: Takashi Yasuharu
  • Soundtrack: King Records
  • Animación: Toei Animation
  • Tema músical: Momori Clover Z

Cabe resaltar que al ser información proveniente de una filtración, es posible que existan algunos datos no tan concretos y/o que puedan cambiar.

Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Crystal-ya-tiene-web-en-inglés

Ver Tambien

Dos pases más de El Recuerdo de Marnie en Movistar+ [Noticias]

Dos pases más de El Recuerdo de Marnie en Movistar+ “El Recuerdo de Marnie”, película ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*