Home / Noticias Anime / Nueva imagen promocional del anime de Kyôto Teramachi Sanjô no Holmes [Noticias]

Nueva imagen promocional del anime de Kyôto Teramachi Sanjô no Holmes [Noticias]

Nueva imagen promocional del anime de Kyôto Teramachi Sanjô no Holmes

La página web oficial para el anime de Kyôto Teramachi Sanjô no Holmes desvela una nueva imagen promocional de la serie. En ella se presenta a los cinco personajes principales de esta adaptación animada de la novela de misterio escrita por Mai Mochizuki. Además de esto, de fondo aparece el Santuario Yasaka de Kioto. La serie se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio, formando parte de la nueva temporada de verano.

El reparto confirmado hasta la fecha cuenta con los siguientes actores:

  • Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara
  • Koji Yusa como Enshô
  • Sanae Kobayashi como Rikyû Takiyama
  • Miyu Tomita como Aoi Mashiro
  • Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira

Seven Arcs está detrás de la animación de este proyecto animado de Kyôto Teramachi Sanjô no Holmes. Noriyoshi Sasaki, director de animes como Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō!+! o King’s Game The Animation, está al frente del proyecto como director, mientras que Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura, Jitsu wa Watashi wa) está al cargo de la escritura del guion. Los diseños de personajes y la dirección de la animación corren a cargo de Yôsuke Itô (King’s Game The Animation).

Esta novela de misterio escrita por Mai Mochizuki e ilustrada por Ichiha Akizuki se publica en Japón desde abril de 2015. La editorial Futabasha lanzó el noveno volumen el pasado mes de marzo. Ese mismo mes se puso a la venta el primer volumen recopilatorio del manga basado en la novela, el cual ilustra Ichiha Akizuki y que se publica en la revista Monthly Action desde diciembre de 2017. La obra fue premiada en 2016 en la cuarta edición de los premios Kyoto Book Grand Prix.

La novela gira en torno a un “rencoroso” y guapo chico de Kioto y una estudiante de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. La estudiante se llama Aoi Mashiro y se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda de antigüedades, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka hace llamar el “Holmes del Teramachi Sanjō”, y junto a Aoi resuelven extraños casos que les proponen varios clientes de la tienda.

Fuente ANN

La entrada Nueva imagen promocional del anime de Kyôto Teramachi Sanjô no Holmes aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 [Noticias]

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 Selecta Visión ha anunciado una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: