Home / Noticias Anime / Nueva imagen promocional del anime de Jashin-chan Dropkick [Noticias]

Nueva imagen promocional del anime de Jashin-chan Dropkick [Noticias]

Nueva imagen promocional del anime de Jashin-chan Dropkick

La cuenta oficial de Twitter para el anime de Jashin-chan Dropkick presenta una nueva imagen promocional de la serie. En ella se ve a Jashin-chan atacando a Yurine Hanazono, mientras el resto de protagonistas observan el espectáculo al fondo. La cuenta también desvela que la actriz M.A.O se unirá al reparto de actores de la serie para interpretar al personaje de Bête, la Bestia de Gévaudan. Esta adaptación animada basada en el manga creado por Yukiwo se estrenará el próximo 9 de julio en la televisión japonesa y a través de la plataforma Amazon Prime Video.

M.A.O, también conocida como Mao Ichimichi, es una actriz y seiyû japonesa famosa por interpretar a Luka Millfy en la serie Super Sentai Series Kaizoku Sentai Gokaiger. Además de esto, también fue la encargada de prestar su voz a personajes tan famosos como Ayu en Noragami, Kari en Digimon Adventure tri. o Mamushi Hôjô en Ao no Exorcist: Kyoto Fujô Ô-hen.

El resto del reparto de actores de doblaje anunciado hasta la fecha y con el que contará esta serie Jashin-chan Dropkick es el siguiente:

  • Aina Suzuki como Jashin-chan
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono
  • Miyu Kubota como Medusa
  • Yurie Kozakai como Pekora
  • Chiaki Omigawa como Minos
  • Rico Sasaki como Poporon
  • Riho Iida como Persephone II
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana
  • Kazusa Aranami como Yusa
  • Miko Terada como Kôji
  • Marina Yamada, integrante del grupo idol HKT48

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudo Kiroku) dirige este proyecto animado para el estudio Nomad. Junto al director, estará Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Is the order a rabbit?, Monster Musume), que se encargará de escribir el guion y de componer los scripts junto a Momoko Murakami. Makoto Koga (Aria the Animation, Hime-sama Goyojin, Kyôran Kazoku Nikki) estará al cargo de adaptar los diseños de personajes al anime. Por su parte, la composición musical recae en manos de Kazuyoshi Yaginuma y Yuzuru Jinma.

Yukiwo escribe e ilustra este manga seinen que combina comedia, fantasía y elementos sobrenaturales desde 2012 en la revista Comic Meteor de Aplix IP Holdings. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 9 tomos recopilatorios, el último de ellos en diciembre de 2017.

La historia tiene de protagonista a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento destartalado en el barrio de Jinbōchō en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá regresar al inframundo, por lo que constantemente planea la manera de matar a Yurine.

Fuente ANN

La entrada Nueva imagen promocional del anime de Jashin-chan Dropkick aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelado el staff y casting del anime de Ueno-san wa Bukiyou [Noticias]

Desvelado el staff y casting del anime de Ueno-san wa Bukiyou El número 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: