Home / Noticias Anime / Nueva imagen promocional de Strike The Blood III [Noticias]

Nueva imagen promocional de Strike The Blood III [Noticias]

Nueva imagen promocional de Strike The Blood III

El equipo técnico detrás de Strike The Blood III ha hecho pública una nueva imagen promocional de la tercera temporada que, como se había anunciado previamente, será una serie de OVA. Warner Bros Japan distribuirá este cartel junto con otro material promocional como carpetas y camisetas en la Comic Market 94. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Gakuto Mikumo.

En la imagen promocional se pueden ver a los tres protagonistas Kojō Akatsuki (centro), Yukina Himeragi (izquierda) y Asagi Aiba (derecha). Todos ellos volverán a ser interpretados por los mismos seiyuus que en anteriores entregas, es decir, Yoshimasa Hosoya, Risa Taneda y Asami Seto, respectivamente.

Coproducido por los estudios Silver Link y Connect, esta nueva entrega de OVAs vuelve a contar con la dirección de Hideyo Yamamoto (Strike The Blood, The Prince of Tennis II). Por otro lado, Hiroyuki Yoshino se encarga de la elaboración y supervisión del guion y Keiichi Sano (Restaurant to Another World)del diseño de personajes.

Strike The Blood III será la tercera adaptación animada de la serie homónima de novelas ligeras de Gakuto Mikumo. En esta ocasión, adaptará el volumen 17 hasta el final del arco de la “Guerra santa” (Seisen). En 2013 se estrenó la serie de anime de 24 episodios a la que siguieron dos OVAs en 2015 y 2016.

En cuanto a la serie de novelas ligeras, actualmente cuenta con 18 volúmenes recopilatorios y se sigue publicando en la Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works. Además, cuenta con ilustraciones de Manyako. También contó con adaptación al manga a cargo de TATE y que se publicó en la revista Comic Dengeki Daioh de la misma editorial, finalizando con 10 tomos.

Strike the Blood es una historia de acción estudiantil protagonizado por Kojō Akatsuki. Este es considerado como el “Cuarto Primogénito”, el vampiro más fuerte que existe en el mundo de las leyendas. Sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación catastrófica de los vampiros se expande por Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Primogénito”, la organización gubernamental Liondecide enviar a un mago de combate, un “sword shaman”, para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que seleccionada para esta misión es en realidad una chica aprendiz a “sword shaman”, Himeragi Yukina.

Fuente: ANN

 

La entrada Nueva imagen promocional de Strike The Blood III aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm Este 19 de diciembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: