Home / Noticias Anime / Novedades de series y películas asiáticas de Netflix en diciembre 2018 [Noticias]

Novedades de series y películas asiáticas de Netflix en diciembre 2018 [Noticias]

Novedades de series y películas asiáticas de Netflix en diciembre 2018

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Netflix ha compartido plan de estrenos para el mes de diciembre y donde, como siempre, las producciones asiáticas tienen una presencia importante. No solo animes originales muy esperados, sino también producciones bastante curiosas, así como continuaciones de algunas series ya presentes en la plataforma.

La voz de tu corazón: Reiniciar – Segunda temporada (3 diciembre)

Este dorama se trata de la adaptación del cómic homónimo coreano Maeumui Sori de Jo Suk con ciertos tintes autobiográficos. Sung HoonKwon Yuri vuelven a en esta nueva entrega cargada de situaciones cómicas.

El autor de cómics online Cho Seok vuelve en esta nueva entrega y nuevo reparto acompañado de más anécdotas, situaciones disparatadas y malentendidos en el baño.

Hero Mask (3 diciembre)

Studio Pierrot (Boruto, Tokyo Ghoul) se encuentra detrás de este anime original de Netflix. Una historia que mezcla acción y ciencia ficción y que contará con 15 episodios.

Tras una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración relacionada con unas biomáscaras.

Recuerdos de la Alhambra (11 diciembre)

Netflix continúa con su apuesta por los doramas con Recuerdos de la Alhambra, una serie que como su propio nombre indica se desarrolla en torno uno de lugares más emblemáticos de nuestra geografía: Granada. Una historia de amor y ciencia ficción protagonizada por Hyun Bin (Rampant) y Park Shin Ye (The Beauty Inside).

La historia cuenta como el CEO de una compañía de inversión hace un viaje de negocios a Granada tras verse afectado por varios problemas como la traición de un amigo suyo. Allí se aloja en el hotel regentado por una antigua guitarrista y ambos no tardarán en verse envueltos en un misterioso incidente.

Back Street Girls (12 diciembre)

Posiblemente sea la serie más gamberra que pise Netflix estas navidades. Basada en el manga homónimo de Jasmine Gyuh, este anime de J.C. Staff (Danmachi, Prison School) se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de este año, finalizando con un total de 10 episodios. Destacar que en la dirección se encuentra Chiaki Kon, directora de animes como Junjou Romantica y Golden Time.

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

Terrace House: Opening New Doors: Parte 5 (18 diciembre)

Terrace House fue una de las primeras producciones japonesas en aterrizar en la plataforma española y que cada cierto tiempo suma una nueva entrega. Se trata de un reality que simplemente busca mostrar la convivencia entre un grupo de jóvenes, mientras siguen inmersos en su día a día (trabajo, universidad…)

Un grupo de jóvenes, entre ellos un cocinero, un snowboarder y una jugadora de hockey sobre hielo, se reúnen en el bosque de Karuizawa para perseguir sus sueños.

Baki (18 diciembre)

Baki seguramente sea una de las series más esperadas de diciembre, teniendo en cuenta que se trata de la adaptación homónima de un clásico del manga de Keisuke Itagaki. Al igual que anteriores entregas animadas de la obra, TMS Entertainment repite en la producción con Toshiki Hirano (DangaiohMagic Kaito: Kid the Phantom Thief) en la dirección.

El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

Sirius The Jaeger (21 diciembre)

Tras emitirse en a televisión japonesa y con 12 episodios en su haber, en diciembre llegará Sirius The Jaeger. P.A. Works (ShirobakoSakura Quest) es el estudio detrás de esta serie original protagonizada por un escuadrón cazavampiros en plenos años 30. El director de la serie es Masahiro Andou, conocido por Akagami no Shirayuki-hime y Zetsuen no Tempest.

En el Tokio imperial, un grupo autodenominado “Jaegers” da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

Last Hope – Parte 2 (21 diciembre)

Hacia final de diciembre llegará la segunda parte de Last Hope. De esta manera se pondrá punto y final a esta coproducción de Satelight y el estudio chino Xiamen Skyloong Media y dirigida por Shōji Kawamori, conocido por series de ciencia ficción como La visión de Escaflowne y Macross.

Tras provocar la práctica extinción de la humanidad, el genial científico Leon Lau deberá combatir contra el desastre ecológico que desencadenara por accidente.

Hi Score Girl (24 diciembre)

El día de Nochebuena llegará Hi Score Girl, una serie que hará las delicias de los gamers más nostálgicos. El anime de J.C Staff se emitió en la televisión japonesa entre los pasados meses de julio y septiembre finalizando con 12 episodios. Yoshiki Yamakawa (Little Busters!) fue el encarga de adaptar el manga homónimo de Rensuke Oshikiri y que cuenta con 10 tomos.

Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.

Fuente: Netflix

La entrada Novedades de series y películas asiáticas de Netflix en diciembre 2018 aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: