Home / Noticias Anime / Novedades de anime y live-action de Netflix para septiembre 2018 [Noticias]

Novedades de anime y live-action de Netflix para septiembre 2018 [Noticias]

Novedades de anime y live-action de Netflix para septiembre 2018

Netflix ha desvelado algunos de los títulos que verán la luz en la plataforma española a lo largo del mes de septiembre. Entre ellos se encuentran algunos títulos asiáticos, ya sean live-action como Bleach o animados como Last Hope.

Bleach se trata de la adaptación a imagen real del manga homónimo de Tite Kubo y que aterrizará en la plataforma el 14 de septiembre. Shinsuke Sato (live-action de GantzGantz II: Perfect Answer, película animada de Oblivion Island) se encuentra detrás del live-action que se estrenó en las salas de cine japonesas el pasado mes de julio.

Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. 

Dentro del cine coreano, se estrenará el 1 de septiembre en la plataforma The Villainess de de Jung Byung-Gil (Confession of Murder). En esta ocasión el director cuenta con Kim Ok-Vin (Thirst) en el papel protagonista, junto a Shin Ha-Kyun (Sympathy for Mr. Vengeance) y Sung Joon (Pluto). La cinta saldrá a la venta en formato físico en enero de 2019 de la mano de Vértigo Films.

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Netflix continúa ampliando su catálogo de doramas con la llegada de Mr. Sunshine el 1 de septiembre. Esta serie de época dirigida por Lee Eung-Bok cuenta con Lee Byung-Hun (Encontré al diablo) y Kim Tae-Ri (La doncella) como protagonistas. Empezó a emitirse en la televisión japonesa el pasado mes de julio y, aunque aun sigue en emisión, se sabe que contará con 24 episodios.

Un joven que se fue a los Estados Unidos tras del incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a una Corea que vive un punto de inflexión histórico y se enamora de una mujer noble.

Dentro del terreno del anime, el 1 de septiembre se estrenará la película Vexille. Estrenada en agosto de 2017, esta cinta de ciencia ficción en CGI cuenta con la dirección de Fumihiko Sori, conocido actualmente por adaptar a imagen real el manga Fullmetal Alchemist, también disponible en Netflix. Aunque la cinta ya estaba sido lanzada en formato físico de la mano de Sony en 2013.

Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático. 

El 14 de septiembre llegará Last Hope, uno de los últimos trabajos de Shōji Kawamori, conocido por series de ciencia ficción como La visión de Escaflowne y Macross. En esta ocasión, cuenta con la coproducción de Satelight y el estudio chino Xiamen Skyloong Media.

El día de 2031 en el que sucedió la Crisis Xianglong, Leon Lau estaba en medio de los acontecimientos. El Reactor de Cuantos, un dispositivo energético de la nueva generación desarrollado para reemplazar la escasez de recursos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el ecosistema global cambió. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución y las entidades B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) evolucionaron y cobraron vida. Por culpa de ellas ahora la humanidad está al borde de la extinción.

En cuanto a continuaciones, el 19 de septiembre, llegará la segunda temporada de The Disastrous Life of Saiki. Al igual que la primera temporada de la adaptación animada del manga homónimo de Shûichi Asô estará disponible en versión original con subtítulos en español.

Saiki Kusuo parece tener una vida cómoda gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras habilidades especiales. Pero tras llamar la atención de varios medios de comunicación tras usar sus poderes en una guardería, decide no hacerlo nunca más delante de los demás. ¿Podrá mantener su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todos los problemas que se le plantearán?

El 21 de septiembre estará disponible Hisone y Masota: A lomos del dragón. Originalmente conocida como Hisone to Maso-tan, la nueva serie del estudio Bones cuenta con un equipo técnico de lujo con Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) como director, bajo la supervisión de Shinji Higuchi, co-fundador de Gainax y co-director de la película de Shin Godzilla. Además, el guion cuenta con la firma de Mari Okada (AnoHanaMaquia).

La historia original de Hisone to Maso-tan se centra en Hisone Amakasu, una novata miembro de las Fuerza de Autodefensa en la base aérea de Gifu. Ella trabaja con el hecho de que a veces lastima involuntariamente a sus compañeros y es por ello que decide unirse a las Fuerzas de Autodefensa con la esperanza de mantener una cierta distancia con el resto de las personas. Esta decisión la lleva a un fatídico encuentra que cambiará profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer) que tienen escondido en la base, siendo Hisone elegida por este como su piloto. Cuando surca los cielos con Hisone, ella decide su futuro como piloto de dragones. Se dice que los dragones son clave para el devenir del mundo…

El 28 de septiembre se estrenará Lost Song, que en la plataforma española aparecerá como La canción perdidaLinden Films (Assassination Classroom, Hanebado!) en colaboración con Dwango produce este anime bajo la dirección de Junpei Morita. Por otro lado, Shizue Kaneko se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Tomonori Fukuda, conocido por estar detrás de Robotics;Notes.

Rin es una chica enérgica a la que le encanta comer y que vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene, un poder milagroso que puede sanar lasheridas, crear agua y agitar el viento: es el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. Mientras, la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. La gente se encuentra con la muerte mientras gritos silenciosos hacen eco entre las paredes de la prisión de piedra.

El mismo 28 de septiembre también llegará a la plataforma Piano no Mori, traducida como Forest of piano. La nueva adaptación animada del manga homónimo de Makoto Isshiki corre a cargo del estudio NHK, responsables de animes como Omoi no KakeraMirai e no Kakehashi: Bridge for Future y Masamune Datenicle. Gaku Nakatani (Madagascar 3 CG) ejerce de director, mientras que Sumie Kinoshita (Dantalian no Shoka) se ocupa de la dirección de animación y diseño de personajes. Por otro lado, Aki Itami (Aku no Hana) y Mika Abe (Onihei) se encargan de componer y escribir el guion.

Piano no Mori sigue la historia de dos chicos con diferentes formas de vida. Kai, que nació como el hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque de su casa, y Shuhei el hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos chicos terminan cruzando sus caminos a través de un nexo común: la música.

Fuente: Netflix

La entrada Novedades de anime y live-action de Netflix para septiembre 2018 aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: