Home / Noticias Anime / Netflix pone fecha a los animes de Cannon Busters, Castlevania, Hisone to Masotan y Kengan Ashura [Noticias]

Netflix pone fecha a los animes de Cannon Busters, Castlevania, Hisone to Masotan y Kengan Ashura [Noticias]

Netflix pone fecha a los animes de Cannon Busters, Castlevania, Hisone to Masotan y Kengan Ashura

Netflix ha aprovechado la feria del Anime Expo 2018 para dar a conocer la fecha de estreno de varios de sus títulos animados para los próximos años. La popular plataforma de vídeo bajo demanda pone fecha a Cannon Busters, Castlevania, Hisone to Masotan, Kengan Ashura y Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, siendo esta última la primera en llegar al catalogo de Netflix, el próximo de julio.

  • Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi: 18 julio
  • Hisone to Masotan: 21 septiembre
  • Castlevania 2 temporada: 26 octubre
  • Kengan Ashura: A finales de este año
  • Cannon Busters: 1 marzo de 2019

Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi

Segunda entrega de la serie de películas que re-imaginan el clásico tokusatsu Godzilla. Tras estrenar Netflix la primera película, Godzilla: Kaijū Wakusei, en enero, la plataforma trae este mes esta película titulada Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi.

La desesperada batalla de la humanidad para reclamar la Tierra contra Godzilla continúa. La clave para derrotar al Rey de los Monstruos puede ser Mechagodzilla, un arma robótica que se cree que se perdió hace casi 20,000 años.

Hisone to Masotan

Tras estrenarse en la televisión japonesa en el pasado mes de abril, Netflix estrenará a nivel mundial en este mes de julio el anime original de Hisone to Masotan. Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) dirige esta serie para el estudio Bones bajo la supervisión de Shinji Higuchi, co-fundador de Gainax y co-director de la película de Shin Godzilla. Mari Okada, quien trabaja ahora mismo en su primera película como directora, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, es la autora del guion y co-autora de la historia original junto a Higuchi.

La historia original de Hisone to Maso-tan se centra en Hisone Amakasu, una novata miembro de las Fuerza de Autodefensa en la base aérea de Gifu. Ella trabaja con el hecho de que a veces lastima involuntariamente a sus compañeros y es por ello que decide unirse a las Fuerzas de Autodefensa con la esperanza de mantener una cierta distancia con el resto de las personas. Esta decisión la lleva a un fatídico encuentra que cambiará profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer) que tienen escondido en la base, siendo Hisone elegida por este como su piloto. Cuando surca los cielos con Hisone, ella decide su futuro como piloto de dragones. Se dice que los dragones son clave para el devenir del mundo …

Castlevania 2 temporada

Netflix estrenó hace un año la serie animada de Castlevania, basada en la popular franquicia de Konami. El próximo otoño regresará al catálogo de la plataforma la segunda temporada de este título. Frederator Studios, conocido la serie animada de Hora de Aventuras (Adventure Time), se encarga de dar forma a este proyecto de NetflixWarren Ellis, autor del cómic book de Hora de Aventuras, escribe y produce esta serie animada junto a Kevin KoldeFred Seibert y Adi Shankar.Frederator Studios, conocido la serie animada de Hora de Aventuras (Adventure Time), se encarga de dar forma a este proyecto de NetflixWarren Ellis, autor del cómic book de Hora de Aventuras, escribe y produce esta serie animada junto a Kevin KoldeFred Seibert y Adi Shankar.

Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula.

Kengan Ashura

Netflix añadirá a finales de este 2018 esta adaptación al anime del manga de mismo título de Yabako Sandrovich. Larx Entertainment anima este proyecto animado con Seiji Kishi, director de animes como Assassination Classroom, Persona 4 y Yuki Yuna Is a Hero. Makoto Uezu es el encargado de escribir el guion y Kazuaki Morita de adaptar los diseños originales de Daromeon al anime.

Las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar a combatientes para combates mano a mano y sin armas. El ganador toma todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes usan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos.

Cannon Busters

Nacido de la mente de LeSean Thomas y como un proyecto de Kickstarter, Netflix anuncia la emisión de esta serie de 12 episodios que se encarga de animar el estudio japonés Satelight. Thomas dirige y produce este título de Cannon Busters con guion original de Natasha Allegri (Bee & Puppycat), Anne Toole (The Witcher) y Nilah Magruder.

La serie sigue las aventuras y hazañas de S.A.M, un droide de clase real de alto nivel al que se une un estrafalario robot de mantenimiento descartado y un fugitivo temerario y mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un poderoso reino bajo asedio.

Fuente: ANN

La entrada Netflix pone fecha a los animes de Cannon Busters, Castlevania, Hisone to Masotan y Kengan Ashura aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: