Home / Noticias Anime / Netflix estrenará en USA la segunda parte de Fate/Apocrypha el 9 de febrero [Noticias]

Netflix estrenará en USA la segunda parte de Fate/Apocrypha el 9 de febrero [Noticias]

Netflix estrenará en USA la segunda parte de Fate/Apocrypha el 9 de febrero

Netflix USA lista la segunda parte de la serie animada de Fate/Apocrypha para el 9 de febrero. Aunque de momento no hay fecha oficial para otros territorios, dicho estreno sirve de referencia ya que la primera parte del anime se estrenó en Norteamérica el 7 de noviembre, mientra que en Europa y otras regiones lo hizo el 2 de diciembre.

De momento los usuarios de Netflix ya pueden disfrutar de los primeros 12 episodios del anime de Fate/Apocrypha, los cuales están disponibles tanto en versión original como doblado a otros idiomas, entre ellos el español. La serie fue estrenada en Japón el pasado verano y contará con un total de 25 episodios. El pasado 1 de octubre se estrenó en Japón la segunda parte del anime.

El estudio A-1 Pictures (Occultic;Nine, Sword Art Online) está detrás de este proyecto animado de Fate/Apocrypha, con Yoshiyuki Asai (Charlotte) en la dirección. El mismo Asai se encarga de escribir el guion del anime bajo la supervisión del propio Higashide. Yūkei Yamada se encarga de adaptar los diseños originales de Ototsugu Konoe y Masaru Yokoyama (Mayoiga, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Nobunaga Concerto) de componer la música.

Hubo una vez una guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un de los magos aprovechó el caos generado por la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado ya varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia de esta. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para recuperar el Santo Grial, pero estos fueron derrotados por los Servets. Con el sistema de la guerra del Santo Grial cambiado, la guerra crece a una escala sin precedentes. El telón se levanta una vez más para dar lugar a la Gran Guerra del Santo Grial.

Fuente: ANN

La entrada Netflix estrenará en USA la segunda parte de Fate/Apocrypha el 9 de febrero aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: