Home / Noticias Anime / Narumi y Ayasha protagonizan la nueva imagen del anime de Harukana Receive [Noticias]

Narumi y Ayasha protagonizan la nueva imagen del anime de Harukana Receive [Noticias]

Narumi y Ayasha protagonizan la nueva imagen del anime de Harukana Receive

La página web del anime de Harukana Receive se actualizó este jueves con una nueva imagen promocional. En esta ocasión la imagen está protagonizada por la pareja “Naruasa”, formada por Narumi Tōi y Ayasa Tachibana, interpretadas en el anime por las seiyûs Miyuri Shimabukuro y Kanae Itō. Esta serie animada basada en el manga de voleibol playa de Jizai Nyoi se estrenará en la televisión japonesa en julio de 2018.

Anteriormente la página web del anime de Harukana Receive fue mostrando más imágenes conceptuales de otros equipos que protagonizan este anime de voleibol playa. En la última de ellas se mostraba a la pareja Eclair, formada por Emiri Thomas (CV: Rie Suegara) y Kurea Thomas (CV: Atsumi Tanezaki).

Estas cuatro seiyûs anunciadas se unen al reparto principal del anime, el cual cuenta hasta el momento con el siguiente casting de actrices de doblaje:

  • Kana Yūki como Haruka Ōzora
  • Saki Miyashita como Kanata Higa
  • Atsumi Tanezaki como Kurea “Claire” Thomas
  • Rie Suegara como Emiri “Emily” Thomas
  • Chisa Kimura como Akari Ōshiro
  • Kanae Itō como Ayasa Tachibana
  • Miyuri Shimabukuro como Narumi Tōi

El estudio japonés C2C está detrás de esta adaptación para televisión del manga original de Jizai Nyoi. Para ello se cuenta con el director de las películas de Berserk: The Golden Age Arc, Toshiyuki Kubooka, y con Touko Machida (Centaur no Nayami, Wake Up, Girls!) para escribir el guion de la serie. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita, Tenchi Muyo! Ryo Ohki 4) se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Jizai Nyoi así como de la dirección de la animación.

Jizai Nyoi debutó como mangaka profesional en 2015 con Harukana Receive, un manga seinen deportivo y picante centrado en el voleibol que se publica en las páginas de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha. Hasta la fecha la obra cuenta con 4 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

La historia tiene lugar en Okinawa, donde Haruka forma parte de un equipo de voleibol junto a Kanata. Kanata, que no podía soportar la presión por su corta estatura, había renunciado al voleibol de playa, pero Haruka está convencida de que puede volver a pisar la arena una vez más y la apunta con ella al torneo juvenil.

Fuente: Moetron

La entrada Narumi y Ayasha protagonizan la nueva imagen del anime de Harukana Receive aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: