Home / Noticias Anime / Mostrada primera imagen de la comedia animada Go-Toubun no Hanayome [Noticias]

Mostrada primera imagen de la comedia animada Go-Toubun no Hanayome [Noticias]

Mostrada primera imagen de la comedia animada Go-Toubun no Hanayome

La página web para la adaptación animada de la comedia romántica de Go-Toubun no Hanayome, basada en la obra original de Negi Haruba, se ha actualizado este miércoles con una primera imagen conceptual. En ella se muestra a Nakano Itsuki, una de las protagonistas femeninas de esta historia que se emitirá en la cadena TBS el próximo año 2019.

Negi Haruba, tras los mangas de Rengoku no Karma y Vampire Killer, comenzó en agosto de 2017 la publicación de Go-Toubun no Hanayome (5 novias iguales) en las páginas del semanario Weekly Shônen Magazine. La obra continúa serializandose en la revista de Kodansha y cuanta hasta el momento con 5 tomos recopilatorios. El sexto volumen verá la luz en Japón el 14 de septiembre.

Uesugi Fuutarou es un estudiante asalariado pobre y antisocial que un día conoce a la estudiante rica y recién transferida Nakano Itsuki. Discuten, pero cuando Uesugi se da cuenta de que va a ser su tutor, intenta llevarse mejor con ella. Mientras trata de hacerlo, conoce a otras cuatro chicas.

Fuente: Moetron

La entrada Mostrada primera imagen de la comedia animada Go-Toubun no Hanayome aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: