Home / Noticias Anime / Mostrada la imagen conceptual para la tercera temporada de A Certain Magical Index [Noticias]

Mostrada la imagen conceptual para la tercera temporada de A Certain Magical Index [Noticias]

Mostrada la imagen conceptual para la tercera temporada de A Certain Magical Index

Este sábado 9 de junio el número de julio de la revista Dengeki Bunko Magazine y la página web oficial para la tercera temporada del anime de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) confirman su estreno para el mes de octubre de 2018 a través de Tokyo MX. El portal web del anime también se ha actualizado con una primera imagen conceptual de esta nueva entrega paar televisión de la popular franquicia creada por Kazuma Kamachi.

El próximo número de la revista también desvela que J.C. Staff, responsable de animar de las dos anteriores temporadas para televisión, volverá a hacer lo propio con esta tercera entrega televisiva. También regresará el director de anteriores entregas, Hiroshi Nishikiori, mientras que Hiroyuki Yoshino (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Macross Frontier, Strike The Blood) se encargará de escribir el guion. Una vez más los diseños corren a cargo de Yuichi Tanaka, quien ya firmo los diseños de personajes para To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun.

El anime formará parte del proyecto A Certain Project 2018, el cual no solo se centrará en la saga Index, sino que cubrirá el resto del universo de “A Certain”. El pasado 25 de septiembre el portal japonés Anime Culture Club filtró la producción de una nueva temporada de A Certain Magical Index, pero dicho anuncio fue borrado.

Esta adaptación de la popular serie de novelas ligeras de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) cuenta hasta el momento con dos temporadas y una película. El primer anime debutó en Japón en 2008 y finalizó en marzo de 2009 con 24 episodios. Un año más tarde se estrenó una segunda temporada, con el título de A Certain Magical Index II, también de 24 episodios. El anime de televisión tuvo continuación con una entrega cinematográfica en 2013 titulada A Certain Magical Index: The Movie.

Fuente: Moetron

La entrada Mostrada la imagen conceptual para la tercera temporada de A Certain Magical Index aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelado el staff y casting del anime de Ueno-san wa Bukiyou [Noticias]

Desvelado el staff y casting del anime de Ueno-san wa Bukiyou El número 21 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: