Home / Noticias Anime / Monte Anime lanzará de forma anticipada 500 DVD de La Princesa y el Piloto [Noticias]

Monte Anime lanzará de forma anticipada 500 DVD de La Princesa y el Piloto [Noticias]

Monte Anime lanzará de forma anticipada 500 DVD de La Princesa y el Piloto

Este sábado Monte Anime ha anunciado el lanzamiento de 500 DVD de la película de La Princesa y el Piloto de forma adelantada. Este número de unidades se pondrán a la venta a partir del 6 de abril y se pondrán adquirir a través de la tienda online de Amazon y en el stand que la distribuidora montará en el 8º Salón del Manga de Alicante, que se celebrará del 7 al 8 de abril.

El próximo sábado 7 de abril Monte Anime organizará a partir de las 17:00h una rueda de prensa coincidiendo su presencia en el Salón del Manga de Alicante. Dicho acto servirá para comentar al público el trabajo realizado con la edición de La Princesa y el Piloto, así como la presentación de las dos ediciones que contará la película. También habrá momento para desvelar detalles sobre sus próximos lanzamientos.

La película de La Princesa y el Piloto saldrá a la venta de forma oficial el 21 de abril tanto en DVD, al precio de 18€, como en BD, por 23€. Dicha edición contará con audio en japonés y español, pudiendo escoger entre 2.0 y 5.1. También incluirá subtítulos en español, catalán, valenciano, euskera y gallego.

Madhouse y TMS Entertainment animan y producen esta adaptación de la novela ligera de Toaru Hikuushi e no Tsuioku con Jun Shishido en la dirección. La película fue estrenada en Japón en octubre de 2011.

La princesa y el piloto cuenta la historia de dos países en guerra, el imperio de Levamme y el de Amatsukami. En medio de esta lucha, el príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral y promete acabar con la guerra en el período de un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsukami se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven.

La Fuerza Aérea de San Maltilia, como último recurso para salvar la vida de Juana del Moral y llevarla con su prometido, contrata a un mercenario que debe abordar la dura misión de trasladar a la joven desde su hogar hasta la capital de Levamme sin que nadie sepa sobre el viaje, y por tanto sin apoyo militar. El piloto, Charles, acepta la misión pero el hecho de cruzar el océano, que está ocupado por el ejército enemigo, resulta ser una prueba mucho más peligrosa él podía pensar.

Fuente: Monte Anime

La entrada Monte Anime lanzará de forma anticipada 500 DVD de La Princesa y el Piloto aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: