Home / Noticias Anime / Un MILLONARIO desea financiar un anime de Rem y Subaru teniendo una familia!

Un MILLONARIO desea financiar un anime de Rem y Subaru teniendo una familia!

Palmer Luckey es el fundador de Oculus VR y diseñador de Oculus Rift, que es un dispositivo de realidad virtual que las personas usualmente comparan con el Nervgear de Sword Art Online.

Re-Zero-twiter

Luckey, que vendió Oculus VR a Facebook por $ 3 billones de dólares, es también un fan del anime y tiene a la comunidad muy emocionada al lanzar un tuir en el que dijo que quería saber con quien comunicarse para financiar una adaptación al anime de las historias spin off de Rem, en la saga de “Re: Zero IF Rem”.

Re-Zero-1

Luckey tranquilamente puede financiar totalmente la adaptación, ya que según la revista de millonarios Forbes, él al poseer una fortuna podría destinar un monto de $ 730 millones.Por cierto, “Re:Zero IF Rem” son unos capítulos que cuenta la historia de “qué pasaría si” Subaru y Rem huyesen y comenzarán una familia. En ella, a Rem le crece el pelo y se hace pasar por Emilia, porque el engaño es la única oportunidad de Rem (al parecer).

Esta no es la primera vez Luckey ha hablado de anime. Es conocido por lanzar elogios a Sword Art Online y ha acreditado la serie para traer las posibilidades de VR a un público más amplio.

Ver Tambien

Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti! [Noticias]

Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti! ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*