Mediatres Estudio celebra el mes del Blu-ray con un 40% de descuento [Noticias]

Mediatres Estudio celebra el mes del Blu-ray con un 40% de descuento

Mediatres Estudio ha anunciado a través de sus redes sociales la celebración del mes del Blu-ray durante el mes de marzo. Hasta finales de mes se podrán conseguir todos los títulos en alta definición de la distribuidora con un 40% de descuento a través de su tienda online. Al contrario que en otras ocasiones no es necesario ningún código promocional dado que el descuento ya está aplicado en los distintos precios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Todas las compras realizadas a través de la web cuentan con envío gratuito sin compra mínima, entrega en 48 horas y póster oficial de regalo.

No obstante, queda fuera de la promoción el próximo lanzamiento de la distribuidora: Dolls. La edición de la aclamada cinta de Takeshi Kitano estará disponible el próximo 21 de marzo tanto en Blu-ray Disc como en DVD. Aunque todos aquellos que reserven la película a través de la tienda online de Mediatres Estudio tendrán un 20% de descuento al introducir el código promocional DOLLSPV.

Fuente: Mediatres Estudio

La entrada Mediatres Estudio celebra el mes del Blu-ray con un 40% de descuento aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Mediatres Estudio celebra el mes del Blu-ray con un 40% de descuento [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: