Home / Noticias Anime / Media 3 licencia las dos películas de Parasyte

Media 3 licencia las dos películas de Parasyte

Media 3 licencia las dos películas de Parasyte

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas “Parasyte: Parte 1” y “Parasyte: Parte 2”, dirigidas por Takashi Yamazaki (“Space Battleship Yamato”), y protagonizadas por Shota Sometani (“Tokyo Tribe”), Ai Hashimoto (“Confessions”), Masahiro Higashide (“Crows 3”) y Tadanobu Asano (“Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra”).

Basadas en el popular manga creado por Hitoshi Iwaaki en los 90, y adaptado recientemente como serie de animación, “Parasyte”, como ya hiciera “Gantz” en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia-ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales, y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato (“Kenshin el Guerrero Samurai”), “Parasyte: Parte 1” alcanzó el número uno en la taquilla japonesa, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

“Parasyte: Parte 1” y “Parasyte: Parte 2” llegarán a España en DVD y Blu-ray comercializadas por la prestigiosa firma Cameo.

El anime está disponible íntegramente en Crunchyroll.

Fuente: Media3

Ver Tambien

Dos pases más de El Recuerdo de Marnie en Movistar+ [Noticias]

Dos pases más de El Recuerdo de Marnie en Movistar+ “El Recuerdo de Marnie”, película ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*