Home / Noticias Anime / Más voces y artistas para el anime de Mahō Shōjo Ore [Noticias]

Más voces y artistas para el anime de Mahō Shōjo Ore [Noticias]

Más voces y artistas para el anime de Mahō Shōjo Ore

La página web para el anime de Mahō Shōjo Ore anuncia este viernes que los actores de voz principales Kaito Ishikawa y Wataru Hatano interpretarán el tema final de la serie. Lo harán como miembros de la unidad STAR☆PRINCE, un grupo idol que aparece en la historia del anime, e cantando la canción “Glass no Ginga”. El anime se estrenará la próxima primavera de 2018.


Kaito Ishikawa y Wataru Hatano, que ponen voz a los dos personajes principales, Saki Uno y Sakuyo Mikage, estarán acompañados de Ayaka Ohashi y Sachika Misawa, que interpretarán las versiones femeninas de Saki Uno y Sakuyo Mikage. También se confirma la presencia en el proyecto de Kazuya Ichijou, en el papel de Kokoro-chan, y Aya Hisakawa como la madre de Saki, Sayori.

El manga escrito e ilustrado por Mōkon será adaptado en forma de serie de televisión animada por el estudio Pierrot+ con Itsuro Kawasaki en la dirección. Kawasaki, director de animes como Rental Magica, Shining Hearts, Tsukiuta (Somos doce), es la persona escogida para llevar a cabo este proyecto. Se confirma además a Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) para el diseño de personajes.

Mōkon publica este manga de Mahō Shōjo Ore en la revista Comic Be de Fusion Product desde el año 2012. La serie cuenta actualmente con dos volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

Saki Uno, una estudiante de secundaria e ídol novata está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrada por demonios, Saki se encuentra con un aterrador yakuza y descubre que su madre era una ex magical girl, el yakuza era su mascota. Es cuando decide realizar un contrato para poder transformarse en una niña mágica, que transforma su cuerpo en el de un hombre guapo.

Fuente: Moetron

La entrada Más voces y artistas para el anime de Mahō Shōjo Ore aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada [Noticias]

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada Durante el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: