Home / Noticias Anime / Más detalles sobre el anime Chio-chan no Tsūgakuro [Noticias]

Más detalles sobre el anime Chio-chan no Tsūgakuro [Noticias]

Más detalles sobre el anime Chio-chan no Tsūgakuro

La página web oficial del anime Chio-Chan no Tsuugakuro desveló el pasado lunes que Naomi Ōzora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo interpretarán el tema de apertura de la serie animada, mientras que solo Ōzora y Omigawa se encargarán del tema de cierre. También se confirma que los CD Singles con sendos temas musicales saldrán a la venta en Japón el 25 de julio, mismo mes en el que se estrenará en la pequeña pantalla el anime. También se actualizó el portal web con una nueva imagen promocional.

El elenco de actores de doblaje principal confirmado hasta la fecha es el siguiente:

Naomi Ōzora como Chio Miyamo, una estudiante de primer año de escuela secundaria en la Academia Samejima. Además es una gamer que adora los juegos extranjeros y odia los juegos japoneses.

Chiaki Omigawa como Manana Nonomura, la amiga de la infancia de Chio y estudiante de primer año en la Academia Samejima.

Kaede Hondo como Yuki Hosokawa, la compañera de clase más guapa, inteligente, agradable y popular de Chio, que ocupa el número 1 en las listas de notas de la escuela.

Yo Taichi como Madoka Kushitori, una estudiante de tercer año de la Academia Samejima y capitana del equipo Kabaddi.

No se saben muchos detalles sobre el equipo técnico pero se confirmó que Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire) está al cargo de la dirección y de escribir el guión del anime. El estudio Diomedea (Aho Girl, Kantai Collection) se encuentra a cargo de la producción del anime.

Tadakata Kawasaki (Chico ‘n ArikaTsuitekimasu!) escribe e ilustra esta comedia shojo-ai desde 2014 en las páginas de la revista Comic Flapper  de Media Factory. Hasta la fecha, la editorial japonesa ha lanzado 7 tomos recopilatorios en el mercado nipón.

Chio-chan es una gamer y una estudiante de secundaria que se mete en algunos problemas en su camino a la escuela. Por ejemplo, una vez llegó tarde a clase por estar toda la noche jugando a Assassin’s Creed. Animada el juego de la noche anterior, decidió llegar a la escuela yendo por los tejados, una estrategia que no le funciona tan bien en la vida real. También se enfrenta a dificultades más mundanas, como la incomodidad de encontrarse con un conocido por casualidad en su camino a la escuela. El manga relata las peripecias y divertidas situaciones que vive Chio para llegar a tiempo a la escuela.

Fuente: ANN

La entrada Más detalles sobre el anime Chio-chan no Tsūgakuro aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon Prime Video [Noticias]

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: