Home / Noticias Anime / Mary y la flor de la bruja a la venta en diciembre [Noticias]

Mary y la flor de la bruja a la venta en diciembre [Noticias]

Mary y la flor de la bruja a la venta en diciembre

Según ha anunciado Selecta Visión durante su presentación en el Japan Weekend de Madrid, Mary y la flor de la bruja saldrá a la venta el próximo 19 de diciembre. Por el momento se desconocen las ediciones en las que estará disponible la última película de Himorasa Yonebayashi.

La ópera prima de Studio Ponoc se estrenó en cines españoles el pasado 7 de septiembre en un total de 140 cines y recaudando 160.000€ en taquilla. Además de Hiromasa Yonebayashi, la cinta cuenta con Yoshiaki Nishimura , conocid por películas como El cuento de la princesa Kaguya (2013) y El recuerdo de Marnie (2015) como productor y Takatsugu Muramatsu (El recuerdo de MarnieLu over the wall) encargado de crear la banda sonora para esta película.

Tib es un gato negro que conduce a Mary hacia una extraña flor dentro del bosque. Cuando descubre un palo de escoba, se asombra al sentir la magia dentro de palo. Antes de que pueda darse cuenta, vuela por encima de las copas de los árboles, por encima de las nubes y de los terrenos de Endor College, donde: “Todos los examinados son entrenador por un equipo competente de brujas calificadas”. Aquí descubre la evidencia de que se realizan experimentos terribles, transformación de animales deformados y mutantes encarcelados en jaulas. En el justo momento después de que su palo de escoba despega, se da cuenta de que Tib ha sido capturado. Al regresar al Colegio al día siguiente, logra liberar a los animales, pero no antes de que la Jefa del Colegio, la Srta. Mumblechook y su colega, el Doctor Dee, la hayan visto. Mary logra huir … pero la pareja malvada la persigue.

La entrada Mary y la flor de la bruja a la venta en diciembre aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: