Home / Noticias Anime / Maquia en cines el próximo 9 de noviembre [Noticias]

Maquia en cines el próximo 9 de noviembre [Noticias]

Maquia en cines el próximo 9 de noviembre

En el stand que Selecta Visión ha preparado para el Japan Weekend de Madrid se pueden ver carteles con los próximos estrenos en cines de la distribuidora. Entre estos se encontraba Maquia, debut como directora de Mari Okada, y que llegará a los cines españoles el próximo 9 de noviembre.

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarouaunque subtitulada como Maquia, se trata del último trabajo de Mari Okada y que se estrenó en salas de cine japonesas el pasado mes de febrero. Conocida por películas como El himno del corazón, la guionista debuta como directora y cuenta con la producción del estudio P.A. Works, además de diseños de personajes de Akihiko Yoshida. Toshiya Shinohara se encarga de la dirección de la animación mientras que Kazuki Higashiji se ocupa de la dirección artística y Tomoaki Okada de los fondos y el arte conceptual del anime. En el apartado sonoro destaca la presencia del compositor Kenji Kawai y del director de sonido Kazuhiro Wakabayashi.

La historia está protagonizada por Maquia, que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia seguirá la complicada relación entre ambos mientras Erial crece y Maquia no.

La entrada Maquia en cines el próximo 9 de noviembre aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: