Home / Noticias Anime / Magical Girl Raising Project a la venta en junio si acompañan las ventas de La Princesa y el Piloto [Noticias]

Magical Girl Raising Project a la venta en junio si acompañan las ventas de La Princesa y el Piloto [Noticias]

Magical Girl Raising Project a la venta en junio si acompañan las ventas de La Princesa y el Piloto

El sábado por la tarde Monte Anime ofreció una rueda de prensa con motivo de su presencia en el 8º Salón del Manga de Alicante, que se celebra este fin de semana del 7 al 8 de abril. Aunque en su mayor tiempo estuvo dedicada a la presentación de las ediciones DVD y Blu-ray de la película de La Princesa y el Piloto, también hubo momento para hablar de Magical Girl Raising Project, su segunda licencia. Concretamente se confirmó que el lanzamiento de esta serie animada se producirá en el mes de junio, pero en el caso solo de que acompañen las ventas de la película.

Según anunció Monte Anime en su rueda de prensa (podéis visionarla pinchando aquí), el lanzamiento de esta su segunda licencia dependerá del recibimiento que obtenga la película de La Princesa y el Piloto, ya que de ser positiva, la distribuidora podrá trabajar antes en su edición y puesta a la venta. Unas buenas ventas permitirán a la distribuidora poder trabajar con mayores recursos, debido a su corta carrera como empresa. La idea inicial de la distribuidora era la de poder lanzar la serie completa de Magical Girl Raising Project para febrero o marzo de este año 2018.

De no variar nada, la serie de Magical Girl Raising Project contará con una edición de DVD por 21€ y una edición Blu-ray por 26€. Respecto a los subtítulos, estarán disponibles en español, catalán, valenciano, euskera y gallego.

La serie original de Magical Girl Raising Project fue estrenada en Japón el 2 de octubre de 2016 y consta de un total de 12 episodio, siendo esta dirigida por Hashimoto Hiroyuki y producida por el estudio de animación Lerche.

Un juego popular conocido como el Magical Girl Raising Project tiene la habilidad de darles a los jugadores una oportunidad de 1 entre 10000 de convertirse en una verdadera Chica Mágica.

Estas Chicas Mágicas poseen poderes únicos dados a cada una y se espera que ayuden ay protejan a la gente. Sin embargo, en un punto, la administración decidió que 16 Chicas Mágicas en una ciudad es demasiado, decidiendo cortar la población de las Chicas Mágicas a la mitad.

La regla rápidamente se vuelve retorcida, ya que las 16 chicas se ven involucradas en una batalla de supervivencia unas contra otras.

Fuente: Monte Anime

La entrada Magical Girl Raising Project a la venta en junio si acompañan las ventas de La Princesa y el Piloto aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelado imagen y staff para el anime de Yagate Kimi ni Naru [Noticias]

Desvelado imagen y staff para el anime de Yagate Kimi ni Naru La edición de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: