Home / Noticias Anime / Madhouse animará el videojuego para móviles Shoumetsu Toshi [Noticias]

Madhouse animará el videojuego para móviles Shoumetsu Toshi [Noticias]

Madhouse animará el videojuego para móviles Shoumetsu Toshi

La desarrolladora de videojuegos Wright Flyer Studio anunció este pasado domingo la adaptación al anime de uno de sus videojuegos para móviles. Se trata de Shoumetsu Toshi, que será llevado al anime de la mano del estudio MadHouse (Chihayafuru, One Punch-Man, Overlord). También se ha mostrado una primera imagen conceptual del proyecto, en el cual se puede leer el eslogan “Las memorias continúan vivas”.

También se ha dado a conocer el reparto principal de actores de doblaje para este anime de Shoumetsu Toshi, el cual contará con los siguientes seiyûs y papeles a interpretar:

  • Kana Hanazawa como Yuki
  • Tomokazu Sugita como Takuya
  • Yūichi Nakamura como Akira
  • Tarusuke Shingaki como Eiji (Investigador)
  • Aimi como Kikyō
  • Taisuke Nishimura como Geek
  • Mitsuki Nakae como Yumiko (Investigador)

La historia de la serie animada se situará en una ciudad que ha sido arrasada. Yuki es una joven que se dice que es la única superviviente de dicha catástrofe y Takuya un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta que dejó el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero en su camino aparecerá más de un obstáculo inesperado. Los pensamientos de los que quedan atrás, las organizaciones secretas y las conspiraciones ocultas van apareciendo ante Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.

Pero esta no es la única noticia que deja este fin de semana el estudio Wright Flyer Studio, ya que también anuncia un nuevo videojuego para la franquicia. Este llevará por título Shōmetsu Toshi Drama RPG MIX y contará completamente con nuevos gráficos 3D y usará Unreal Engine 4 como motor gráfico.

Wright Flyer Studio lanzó este juego de Shōmetsu Toshi para dispositivos móviles en mayo de 2014, del cual se lanzaría una secuela numerada en noviembre de 2016, Shōmetsu Toshi 2.

Fuente: Moetron

La entrada Madhouse animará el videojuego para móviles Shoumetsu Toshi aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

El anime de Hataraku Saibō estrena vídeos con su OP y ED [Noticias]

El anime de Hataraku Saibō estrena vídeos con su OP y ED La página web ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: