Home / Noticias Anime / ¡Los nuevos capítulos de Yo-kai Watch ya están aquí! [Noticias]

¡Los nuevos capítulos de Yo-kai Watch ya están aquí! [Noticias]

¡Los nuevos capítulos de Yo-kai Watch ya están aquí!

Por fin llegan los nuevos capítulos y muy esperados de “Yo-kai Watch”Boing. Mañana lunes 3 de abril a las 19:45 se estrena esta esperada nueva tanda de episodios a la que llegará a finales de semana la esperada segunda entrega doble del videojuego. De momento es probable que la emisión sea de lunes a jueves. Los viernes y finde nos queda por saber el horario, al igual que en las vacaciones de Semana Santa.

Un día, mientras busca insectos en el bosque, un niño corriente llamado Nathan se encuentra una peculiar máquina expendedora de bolas. Nathan abre una de las bolas y libera a Whisper, el mayordomo Yo-kai que le entrega un dispositivo conocido como Yo-kai Watch. Con este dispositivo, Nathan es capaz de identificar y ver a los Yo-kai que están por la ciudad haciendo travesuras. Los Yo-kai son seres invisibles y la causa de tus problemas diarios: ¿Has sentido alguna vez la repentina necesidad de ir corriendo al servicio? ¿Eres de los que pierden los calcetines en la secadora? ¿Y qué dices de esa urgencia incontrolable de revelar secretos? ¡Lo más probable es que todo ello lo provocara un Yo-kai! 

Junto a Jibanyan, un perezoso pero adorable gato Yo-kai, Nathan y Whisper comienzan a ganarse la amistad de toda clase de Yo-kai. Cada vez que Nathan se hace amigo de un Yo-kai, recibe una medalla Yo-kai como símbolo de amistad. Usando las medallas, Nathan puede invocar a sus amigos Yo-kai para que le ayuden a resolver problemas en la ciudad de Floridablanca.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: