La tienda online de Selecta Visión se suma a las rebajas [Noticias]

La tienda online de Selecta Visión se suma a las rebajas

Selecta Visión anuncia un año más la campaña de rebajas en su tienda online. Hasta el 31 de enero todo el catálogo de series y películas anime, ya sea DVD o Blu-ray Disc, se encuentran disponible entre un 30%, 40% y 50% de descuento, dependiendo si el pedido realizado a través de su web es menor o mayor de 60€ o si superan los 120€ de compra. Las rebajas no se aplican a las novedades de enero ni a las pre-ventas.

Es el momento de aprovechar a completar nuestra videoteca anime, ya que encontramos rebajadas las ediciones coleccionistas de Steins;Gate, Re:Zero o la edición 30 aniversario de Akira. También nos podemos hacer a precio reducido con las últimas películas lanzadas, como Mary y la flor de la bruja, A Silent Voice o Lu over the wall. Tampoco no podemos olvidar de completar nuestras colecciones como Slayers, InuYasha, Yū Yū Hakusho o Dragon Ball Super.

Fuente: Selecta Visión

 

La entrada La tienda online de Selecta Visión se suma a las rebajas aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo La tienda online de Selecta Visión se suma a las rebajas [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: