Home / Noticias Anime / La película de Sonic the Hedgehog anuncia la primera incorporación a su reparto [Noticias]

La película de Sonic the Hedgehog anuncia la primera incorporación a su reparto [Noticias]

La película de Sonic the Hedgehog anuncia la primera incorporación a su reparto

El semanario estadounidense Variety informó el pasado miércoles que James Marsden (Westworld, X-Men) protagonizará la película de Sonic the Hedgehog, aunque aún no ha sido revelado el nombre del personaje al que Marsden prestará su voz. La película, que combinará acción real con secuencias animadas por CGI, está prevista que se estrene el 15 de noviembre de 2019 y no en 2018, como se había previsto inicialmente.

El proyecto de esta película de Sonic surgió por primera vez en 2014 como un proyecto híbrido de película animada por ordenador y acción real de Sony junto a Marza Animation Planet. En febrero de 2016, el presidente y CEO de Sega Sammy Holdings, Hajime Satomi, desveló que Sony Pictures Entertainment se encontraba ya planificando la película. En octubre de 2017 The Hollywood Reporter informó que Paramount Pictures había adquirido los derechos para desarrollar la película. Finalmente, Paramount Pictures y SEGA of America, Inc. anunciaron la co-produción del largometraje a finales del pasado mes de febrero.

Fuente: ANN

La entrada La película de Sonic the Hedgehog anuncia la primera incorporación a su reparto aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

El anime de Hataraku Saibō estrena vídeos con su OP y ED [Noticias]

El anime de Hataraku Saibō estrena vídeos con su OP y ED La página web ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: