La película de KonoSuba: Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler promocional [Noticias]

La película de KonoSuba: Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler promocional

El portal web para la película del anime de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! estrena este día de Navidad un nuevo vídeo promocional. Este vídeo de poco más de medio minuto se centra en recordar el estreno de este largometraje en salas de cine japonesas para el próximo año 2019. También se anuncia la apertura de la venta anticipada de entradas para el 4 de enero así como la re-emisión de la serie animada a partir del 16 de enero en Tokyo MX y el 18 de enero en BS11.

J.C. Staff se encarga de la animación de la película en vez de Studio DEEN, estudio que hasta ahora se había encargado de animar esta serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki. Este cambio no afectará al equipo técnico y artístico, ya que este se mantiene para la película. También se mantiene fiel el reparto de voces del anime de televisión, con:

  • Jun Fukushima en el papel de Kazuma
  • Sora Amamiya como Aqua
  • Rie Takahashi como Megumin
  • Ai Kayano como Darkness
  • Yui Horie como Wiz
  • Aki Toyosaki como Yunyun

Esta historia de aventuras y fantasía se estrenó en la pequeña pantalla nipona en enero de 2016 en Tokyo MX. Este primer anime finalizó con un total de 10 episodios y tuvo a Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens, Kore wa Zombie desu ka?) al frente de este proyecto animado de Studio DEEN, mientras que Makoto Uezu (Kore wa Zombie desu ka?, La heroica leyenda de Arslan, Yuki Yuna Is a Hero) estuvo al cargo del guión. Respecto al diseño de personajes Koichi Kikuta, animador de episodios en los animes de Robotics;Notes y Haikyu!!, se encargó de adaptar los diseños originales de Kurone Mishima. Masato Kōda (Aoki Hagane no Arpeggio, Maria the Virgin Witch) compuso la música mientras que la producción de sonido es tarea de HALF H·P STUDIO. Una segunda temporada, también de 10 episodios, se emitió en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017. Entre medias se lanzó un episodio original animado titulado Kono Subarashii Chōkā ni Shukufuku o!.

Konosuba anime

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo es una historia que combina aventura, comedia y fantasía escrita por Natsume Akatsuki. Esta novela ligera comenzó a publicarse en Japón por Kadokawa Shoten en 2013 con ilustraciones de Kurone Mishima. La serie cuenta hasta el momento con 14 volúmenes.

Kazuma Sato es un apasionado de los videojuegos, pero su vida termina repentinamente … Aparece ante él una hermosa chica que dice ser una diosa. Kazuma, que fue transportado a un mundo diferente, deberá trabajar duro ahora para ganarse el pan. Kazuma quiere vivir una vida apacible, pero se verá agobiado por los continuos problemas que le causará la diosa que se trajo consigo a este mundo.

Fuente: Moetron

La entrada La película de KonoSuba: Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler promocional aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo La película de KonoSuba: Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler promocional [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: