Home / Noticias Anime / La novela ligera Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu dará el salto al anime [Noticias]

La novela ligera Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu dará el salto al anime [Noticias]

La novela ligera Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu dará el salto al anime

Este jueves, la editorial Kadokawa confirma abriendo una página especial que el proyecto para adaptar al anime la serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (No quiero sentir dolor, así que me gustaría hacer un cambio profundo en mi poder de defensa) han recibido luz verde. De momento no se especifica en qué formato será, si en serie de televisión o en un episodio original.

Esta novela ligera de acción, comedia y ciencia ficción es escrita por Yuumikan, siendo esta su primera obra publicada. Kadokawa bajo su sello Kadokawa Books publica esta historia en Japón desde el año 2016, lanzando hasta el momento 6 volúmenes. Koin, quien ya ilustró la novela de Kanokon, se encarga de las ilustraciones de esta novela. Este mismo año comenzó la serialización de una adaptación al manga a manos de Jirou Oimoto, habiéndose publicado hasta la fecha 1 tomo recopilatorio.

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Risa, a jugar a un VRMMO. No es que odie los videojuegos, pero para Kaede las cosas dolorosas son un poco … no, lo odia mucho, mucho.

¡Eh! … ¿El dolor se reduciría si modifico las estadísticas sobre el poder de defensa? Entonces, el único lugar donde puedo colocarlo es aquí, ¿verdad? ¿Correcto? Solidificarlo provoca que los poderes de defensa sean muy fuertes, ¡Allá voy!

Fuente: Moetron

La entrada La novela ligera Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu dará el salto al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: