Home / Noticias Anime / La novela ligera Isekai Cheat Magician tendrá adaptación animada [Noticias]

La novela ligera Isekai Cheat Magician tendrá adaptación animada [Noticias]

La novela ligera Isekai Cheat Magician tendrá adaptación animada

Kadokawa ha colgado este lunes un vídeo promocional anunciando la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras y manga Isekai Cheat Magician. De momento no se especifica qué formato tendrá esta adaptación de la historia fantástica creada por Takeru Uchida.

Takeru Uchida escribe esta novela titulada Isekai Cheat Magician desde el año 2012 en la página web Shōsetsuka ni Narō, la cual es recopilada en papel por la editorial Shufunotomo. Esta cuenta con ilustraciones a cargo de Nardack y hasta la fecha la novela cuenta con 7 volúmenes, estando anunciado el octavo volumen para el mes de mayo. La editorial Kadokawa publica una adaptación al manga de la obra a manos de Karin Suzuragi (mangas de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni) en la revista Shōnen Ace. El tercer tomo del manga saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que aunque no llama la atención destaca en varios campos sobre el resto, tanto él como Rin empiezan una nueva vida en este nuevo mundo con altos niveles en habilidad física y magia, comenzando su nueva vida como magos.

Fuente: ANN

La entrada La novela ligera Isekai Cheat Magician tendrá adaptación animada aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm Este 19 de diciembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: