Home / Noticias Anime / La novela Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes tendrá anime el próximo verano [Noticias]

La novela Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes tendrá anime el próximo verano [Noticias]

La novela Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes tendrá anime el próximo verano

La banda promocional que acompaña al primer volumen del manga de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes anuncia una adaptación al anime de la novela de Mai Mochizuki y Ichiha Akizuki. Esta será en forma de serie de televisión y se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el próximo verano de 2018.

Esta novela de misterio escrita por Mai Mochizuki e ilustrada por Ichiha Akizuki se publica en Japón desde abril de 2015 y la editorial Futabasha lanzará el noveno volumen de la serie el próximo miércoles. Este lunes 12 de marzo sale a la venta el primer volumen recopilatorio del manga basado en la novela de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes, manga dibujado por Ichiha Akizuki y que se publica en la revista Monthly Action desde diciembre de 2017. La obra fue premiada en 2016 en la cuarta edición de los premios Kyoto Book Grand Prix.

La novela gira en torno a un “rencoroso” y guapo chico de Kioto y una estudiante de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. La estudiante se llama Aoi Mashiro y se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda de antigüedades, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka se llama “Holmes en Teramachi Sanjō”, y junto a Aoi resuelven extraños casos que les proponen varios clientes de la tienda.

Fuente: Moetron

La entrada La novela Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes tendrá anime el próximo verano aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: