La comedia romántica de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá adaptación al anime [Noticias]

La comedia romántica de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá adaptación al anime

Este miércoles 9 de enero se ha abierto una página web para anunciar la adaptación al anime del manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita de Alfred Yamamoto. Este proyecto tendrá forma de serie de televisión, de la cual de momento no se han desvelado más detalles aparte de una primera imagen conceptual.

Alfred Yamamoto escribe e ilustra esta comedia romántica titulada Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita desde el año 2016. La obra se serializa en las páginas de la revista Comic Meteor de la editorial Holp Shuppan y cuenta hasta el momento en Japón con 4 tomos recopilatorios. El quinto volumen del manga saldrá a la venta el próximo 12 de enero.

El manga cuenta ya con una adaptación a imagen real para televisión de 4 episodios, emitidos estos en la pequeña pantalla japonesa en septiembre de 2018. A esta se le sumará el 1 de febrero una película de imagen real. Ambas producciones cuentan con Nana Asakawa en el papel de Ayame Himuro y de Shun Nishime como Shinya Yukimura.

Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede ser resuelto por una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor.

Fuente: Moetron

La entrada La comedia romántica de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá adaptación al anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo La comedia romántica de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita tendrá adaptación al anime [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: