Home / Noticias Anime / La banda BLUE ENCOUNT pondrá el opening a la segunda parte de Banana Fish [Noticias]

La banda BLUE ENCOUNT pondrá el opening a la segunda parte de Banana Fish [Noticias]

La banda BLUE ENCOUNT pondrá el opening a la segunda parte de Banana Fish

La página web del anime de Banana Fish anuncia que la banda japonesa BLUE ENCOUNT se encargará de poner la canción al tema de apertura de la segunda parte de esta serie animada. Lo hará con el tema musical “FREEDOM”, cuyo CD single saldrá a la venta en Japón el 21 de noviembre. La banda ya puso tema musical a otros animes, como la cuarta temporada de Gintama y el segundo opening a Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

BLUE ENCOUNT

Esta adaptación al anime del manga de mismo título de Akimi Yoshida comenzó su emisión el pasado 5 de julio en el programa Noitamina de Fuji TV y hasta la fecha ya se han emitido 10 episodios de los 24 de los que constará esta producción animada. Amazon Prime Video ofrece el simulcast de esta serie tanto dentro como fuera de Japón, estando disponible en versión original con subtítulos al español.

El staff principal para este proyecto animado de Banana Fish. Hiroko Utsumi (Free!) dirige este anime para el citado estudio japonés, con Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) como responsable de escribir el guion y con diseños de personajes a cargo de Akemi Hayashi (Fruits Basket, Peace Maker, En la misma clase).

Akimi Yoshida escribe e ilustra este manga shôjo publicado en la revista Bessatsu Shōjo Comic de Shogakukan entre el año 1985 y 1994. La editorial japonesa recopiló la serie en un total de 19 volúmenes. El manga cuenta con varios spin-off: Private Opinion, Angel Eyes y The Garden with Holy Light.

La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso; las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine. Ahora, a la edad rebelde de diecisiete años, Ash abandona el reino del diablo que lo crió. Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en las insaciablemente y ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro, conozca a Ash Lynx …

Fuente: Moetron

La entrada La banda BLUE ENCOUNT pondrá el opening a la segunda parte de Banana Fish aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: