Home / Noticias Anime / Kōya no Kotobuki Hikōtai, el nuevo anime de Tsutomu Mizushima [Noticias]

Kōya no Kotobuki Hikōtai, el nuevo anime de Tsutomu Mizushima [Noticias]

Kōya no Kotobuki Hikōtai, el nuevo anime de Tsutomu Mizushima

Como estaba previsto, este jueves 13 de septiembre el director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote han dado a conocer su nuevo proyecto animado. Se trata de Kōya no Kotobuki Hikōtai, un anime original sobre combates aéreos que se emitirá en la televisión japonesa a partir de enero de 2019. Esta combinará animación en 3D y 2D De este ya se ha presentado un primer tráiler así como una primera imagen, en la que se puede leer el eslogan “El combate aéreo es mi día a día”.

Mizushima vuelve a trabajar en una historia protagonizadas por chicas en el ámbito militar, como ya hiciera en Girls und Panzer. En esta ocasión lo hace con una vieja conocida, Michiko Yokote, con quien ya coincidió en el anime de Shirobako. El primero se encarga de dirigir el anime así como la dirección de sonido, mientras que Yokote se acredita como autora del guion original. GEMBA está detrás de la animación de esta producción.

Junto a Tsutomu Mizushima estará como asistente del director Hiroyuki Kanbe (Oreimo), mientras que Hidari (Natsuiro Kiseki, Santa Company, Phantom in the Twilight) es el autor de los diseños de personajes y Shou Sugai (La princesa y el piloto, The Sky Crawlers) adapta estos al anime. El staff cuenta además con un antiguo compañero de Mizushima y Yokote, Shigeyuki Ninomiya, que se encarga de supervisar los conceptos y términos militares, mientras que Tetsuya Nakano, Hideyuki Kikuchi (Vampire Hunter D) y Jirō Tokihama se acreditan como asesores militares.

Además del staff principal, también se desvela el reparto principal de actores de voz así como sus papeles en la historia, siendo estos los siguientes:

Sayumi Suzushiro como Kirie, una piloto con excelentes habilidades para el pilotaje y una aptitud natural para volar.

Eri Yukimura como Enma, la amiga de la infancia de Kirie y una piloto con los mejores sentimientos en el combate aéreo así como también una gran habilidad de observación.

Sayaka Nakaya como Kate, una estratega que prefiere permanecer en silencio.

Asami Seto como Leona, el experimentado comandante de la unidad.

Hibiku Yamamura como Zara, la oficial ejecutivo de la unidad, que vigila a todos los miembros del escuadrón.

Miyu Tomita como Chika, la miembro más joven y más alegre del escuadrón.

Esta historia de acción y combates aéreos se centrará en el Escuadrón Kotobuki, un escuadrón de hermosas y habilidosas pilotos.

Fuente: ANN

La entrada Kōya no Kotobuki Hikōtai, el nuevo anime de Tsutomu Mizushima aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: