Home / Noticias Anime / Jūshinki Pandora se estrenará en Netflix el 29 de marzo [Noticias]

Jūshinki Pandora se estrenará en Netflix el 29 de marzo [Noticias]

Jūshinki Pandora se estrenará en Netflix el 29 de marzo

El jueves la página web para el nuevo proyecto animado de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), Jūshinki Pandora, se actualizó con nueva información y materiales gráficos. Uno de los detalles desvelados es el estreno de esta serie animada para el 29 de marzo en Netflix, mientras que no se emitirá en Tokyo MX hasta el 4 de abril. También se muestra un nuevo vídeo promocional y se nombran más seiyûs para el casting de voces. Además de Japón, Netflix ofrecerá en exclusiva para todo el mundo esta serie animada original, aunque no se detallan fechas para fuera de territorio nipón.

Hidekazu Sato (Basquash!, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige este proyecto animado para el estudio Satelight, con Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) como encargado de escribir y componer el guion. Mientras, Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) se acredita como autor de los diseños de personajes y Kawamori del arte original y de los diseños mecánicos. Este último también se encarga de realizar las funciones de director jefe. El elenco de actores principales es el siguiente:

  • Kana Hanazawa como Queenie Yō
  • Nao Tōyama como Chloe Lau
  • Tomoaki Maeno como Leon Lau
  • Ai Kayano como Cecil Soo
  • Kenjiro Tsuda como Doug Horvat
  • Unshō Ishizuka como Cain Ibrahim Hassan
  • Yuichiro Umehara como Jay Yoon
  • Yūma Uchida como Glen Ding

Además de este reparto principal de papeles, el casting de voces del anime de Jūshinki Pandora cuenta con la presencia de Akira Ishida, Asami Seto, Kaito Ishikawa, Mamiko Noto, Nobuyuki Hiyama, Takayuki Kondou y Yūichi Nakamura.

El día en que se produjo la crisis de Xianglong, en 2031, Leon Lau se encontraba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de nueva generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, surgiendo las entidades B.R.A.I. (Inteligencia Acelerada Biológica Revolucionaria). Debido a ellas, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan ahora contra los B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).

Siete años después de la crisis de Xianglong, Leon está en el desierto al borde de la “ciudad de la defensa absoluta” Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, él lleva su propia investigación para contrarrestar a los B.R.A.I. El torpe Leon y el entrometido Chloe viven el día a día intentado olvidar su pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan a ellos implacablemente.

Fuente: Moetron

La entrada Jūshinki Pandora se estrenará en Netflix el 29 de marzo aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada [Noticias]

Gochūmon wa Usagi Desu ka? recibirá una nueva OVA y una tercera temporada Durante el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: