Home / Noticias Anime / J.C. Staff adaptará al anime la serie de novelas ligeras de Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? [Noticias]

J.C. Staff adaptará al anime la serie de novelas ligeras de Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? [Noticias]

J.C. Staff adaptará al anime la serie de novelas ligeras de Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

Este domingo ha tenido lugar el evento “Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018” organizado por la editorial Kadokawa. El evento deja varias noticias en forma de nuevas adaptaciones al anime de algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la serie de novelas ligeras Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? (¿Amas a tu madre y sus dos ataques de objetivos múltiples?) de Dachima Inaka. Durante el acto se proyectó un primer vídeo promocional del proyecto animado y se desveló el staff y primeros nombres de su reparto de actores.

J.C. Staff está detrás de esta adaptación animada de las novelas de Dachima Inaka, que tiene a Yoshiaki Iwasaki ((Love Hina, Hayate, mayordomo de combate, La magia de Zero) en la dirección y Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte’s Toy) escribiendo el guion para el anime. En el equipo también se encuentra Yohei Yaegashi (Aki no Kanade), que se encarga del diseño de personajes. Keiji Inai se acredita como responsable de la composición musical.

En cuanto al reparto de voces, este está encabezado por Haruki Ishiya y Ai Kayano, que interpretarán los papeles protagonistas de esta comedia fantástica: Masato ŌsukiMamako Ōsuki, respectivamente.

Dachima Inaka escribe esta novela ligera de Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? desde enero de 2017, una comedia que publica en Japón la editorial Fujimi Shobo a través de su sello editorial Fantasia Bunko. La novela cuenta hasta el momento con 6 volúmenes en Japón. Una adaptación al manga se serializa en las páginas de la revista Young Ace Up de Kadokawa desde septiembre de 2017 a manos de Meitiya. El manga también se publica a través de la app de manga Comic Walker y cuenta con 1 volumen recopilatorio hasta el momento.

Oosuki Masato es un estudiante de secundaria ordinario que es transportado por arte de magia a un mundo alternativo, pero por alguna razón su madre cariñosa y sobreprotectora también aparece en este misterioso mundo.

Fuente: Moetron

La entrada J.C. Staff adaptará al anime la serie de novelas ligeras de Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: