Home / Noticias Anime / J.C. Staff adaptará al anime el videojuego para móviles Hangyaku-sei Million Arthur [Noticias]

J.C. Staff adaptará al anime el videojuego para móviles Hangyaku-sei Million Arthur [Noticias]

J.C. Staff adaptará al anime el videojuego para móviles Hangyaku-sei Million Arthur

Square Enix, durante la celebración de un evento dedicado a la franquicia Million Arthur, anunció el miércoles un proyecto para adaptar al anime el MMORPG de Hangyaku-sei Million Arthur. Junto al anuncio se presentó una primera imagen conceptual y un tráiler promocional de este anime, el cual será animado para televisión por el estudio J.C. Staff. El anime está planificado en dos partes y comenzará su emisión en televisión a lo largo de este año.

Para este nuevo proyecto animado, el estudio japonés ha decidido encargar la dirección del mismo a Mitsutoshi Satō, director de episodios en Blue Dragon y Food Wars!, entre otros títulos. Este será el primer trabajo de Satō como director de una serie. Mientras, el guion corre a cargo de Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches). GENCO esta detrás de la producción de este anime de Hangyaku-sei Million Arthur.

También se confirma que el anime contará con el mismo reparto del videojuego, con lo que Sora Amamiya dará voz al personaje de Danchō Arthur, mientras que Tetsuya Kakihara seguirá siendo Tekken Arthur, Ayana Taketatsu como Yamaneko Arthur, Inori Minase como Renkin Arthur, Natsuki Hanae mantendrá el papel de Kakka Arthur y Yūichi Nakamura como Rurō Arthur.

No es la primera entrega de la franquicia en ser adaptada al anime. El primer videojuego, Jakusansei Million Arthur, ya fue adaptado en forma de tres episodios que fueron emitidos a través de Youtube. Este a su vez se basa en el manga yon-koma (manga de 4 viñetas) del juego. El videojuego de Hangyaku-sei Million Arthur llega este mismo mes al mercado Chino para dispositivos Android e iOS, mientras que en Japón todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Fuente: Moetron, MyAnimeList

La entrada J.C. Staff adaptará al anime el videojuego para móviles Hangyaku-sei Million Arthur aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada la fecha, casting y staff para el anime de YU-NO [Noticias]

Desvelada la fecha, casting y staff para el anime de YU-NO La página web para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: