Home / Noticias Anime / Hori-san to Miyamura-kun recibirá una 4ª OVA [Noticias]

Hori-san to Miyamura-kun recibirá una 4ª OVA [Noticias]

Hori-san to Miyamura-kun recibirá una 4ª OVA

El manga Hori-san to Miyamura-kun de HERO recibirá un cuarto episodio original animado. Esta nueva OVA saldrá a la venta en Japón el 14 de diciembre y a diferencia de las otras tres entregas animadas esta estará producida por GONZO (Afro Samurai, Peacemaker Kurogane, Welcome to the N.H.K.).

Kazuya Aiura (director de episodios en Anime-Gataris, Citrus y Slow Start) dirige este nuevo episodio original de Hori-san to Miyamura-kun para el estudio japonés, OVA que cuenta con guion escrito por Yuniko Ayana (The [email protected] SideM, Locodol, The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War-) y diseños de personajes a cargo de Kenichi Kutsuna y Fumi Katou.

El manga de Hori-san to Miyamura-kun cuenta ya con otros tres episodios animados, lanzados estos entre septiembre de 2012 y marzo de 2015. Las dos primeros OVA fueron animadas por Hoods Entertainment, mientras que el tercer episodio corrió a cargo del estudio Marone. Cada episodio ha contado con un equipo técnico y artístico diferente.

HERO empezó a publicar Hori-san to Miyamura-kun en 2008 en las páginas de la revista GFantasy de Square Enix y la finalizó en el año 2011 con un total de 11 tomos recopilatorios. HERO es conocido por el público español por ser el creador y guionista del manga de Horimiya, manga que edita en nuestro país Norma Editorial y del cual ya hay traducidos los 8 primeros tomos.

Esta comedia sigue la adolescencia “dulce y amarga” de Kyoko Hori e Izumi Miyamura. Hori es la chica más popular y hermosa en la escuela, mientras que Miyamura es un introvertido chico con gafas. Sin embargo, la realidad es bien distinta, ya que sus apariencias en la escuela no son lo que parece, porque en realidad Hori es una niña de una familia tranquila y Miyamura es un apuesto joven cubierto de piercings y tatuajes. Los dos descubren que tienen más en común de lo que se pensaban.

Fuente: Moetron

La entrada Hori-san to Miyamura-kun recibirá una 4ª OVA aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: